Explora Las Plantas, Alguna Vez, ¡y mucho más!

Yucca Elephantipes  No la riegues en exceso y procura que no se quede nunca agua en la maceta. Si riegas esta planta demasiado, empezará a estirarse y a crecer de forma lacia. Además verás que se forman puntas marrones en las hojas, rodeadas de un ribete de color amarillo. No pasa nada si alguna vez el cepellón se seca un poquito.

Un lugar soleado: cuanto más sol reciba, más compacto será el modo de crecimiento de tu yucca elephantipes

Decorar con suculentas en una composición de cuatro pequeños tiestos en cuadro.

Disfruta del placer de decorar con suculentas, plantas resistentes, bellas y con mucho encanto. También se conocen como crasas.

20 imágenes inspiradoras para disfrutar del balcón en primavera | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Guia de jardin. Aprende a cuidar tu jardín.: 20 imágenes inspiradoras para disfrutar del balcón en primavera

10 ideas para hacer tu huerto urbano ~ Manzanaterapia

Actividades, juegos, experimentos, manualidades e ideas para los más pequeños y para toda la familia. Para sacarle el juego a la vida.

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Inspiración para el diseño y decoración de jardines de invierno. Encuentra fotos de jardines de invierno que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Jardines: Ideas, imágenes y decoración

Encuentra aquí las mejores ideas de estilo moderno para tus espacios. Busca 452156 fotos de estilo moderno que te servirán de inspiración para la casa de tus sueños.

Dove Tree, I wish you Mom and Dad such peace and love. I miss you, xox ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆:

Dove Tree, I wish you Mom and Dad such peace and love. I miss you, xox ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆:

Pinterest
Buscar