Explora Espiritualidad, Spirituality, ¡y mucho más!

Frases y Citas

Tus sueños ya saben el camino…Imágenes relacionadas:Dedica tu tiempo a lo que te hace feliz Si eres positivo lo mejor está por llegar Adictos a las sonrisas

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

... Las 4 leyes hindúes de la espiritualidad. Entenderlas y aplicarlas es traer a nosotros paz interior.

Hoy queremos invitarte a tomarte unos minutos para realizar una sencilla meditación sobre las cuatro leyes hindúes de la espiritualidad.

Sano, sano, requetesano: Cualquier crisis

〽️ Cualquier crisis tiene 3 cosas. Una solución. Una fecha de caducidad. Y una enseñanza para tu vida. Tips para crecer más y mejor.

Resultado de imagen para palabras que hablen de la siembra y la cosecha

Resultado de imagen para palabras que hablen de la siembra y la cosecha

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

Pinterest
Buscar