Explore San Juan Bosco, John Paul, and more!

Explore related topics

Padre José Medina: SANTORAL: San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud

Padre José Medina: SANTORAL: San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud

santateresitalisieux36

• Santa Teresa de Lisieux – Santa Teresita (1873 – 1897).

“Its the feasf day of the patronage of Mother Teresa named St Therese of Liseux”

Virgen de la Oliva. Patrona de Vejer de la Frontera:::::RAFAES

Virgen de la Oliva. Patrona de Vejer de la Frontera:::::RAFAES

St. Moses the Black icon by Theophilia

Moses the Black icon July 2017 x 6 inches Ink, watercolor, gold leaf “Bear disgrace and affliction in the Name of Jesus with humility . Moses the Black icon

San Agustín: Se convirtió en un ardiente buscador de la verdad, estudiando filosofia.  Estableciendo una polémica clasificación: signos naturales y signos convencionales. Los naturales: son los que, sin elección ni deseo alguno, hacen que se conozca mediante ellos, otra cosa fuera de lo que en sí son.  Convencionales: son los que mutuamente se dan todos los vivientes para manifestar, en cuanto es posible, los movimientos del alma (sensaciones, pensamientos).

San Agustín: Se convirtió en un ardiente buscador de la verdad, estudiando filosofia. Estableciendo una polémica clasificación: signos naturales y signos convencionales. Los naturales: son los que, sin elección ni deseo alguno, hacen que se conozca mediante ellos, otra cosa fuera de lo que en sí son. Convencionales: son los que mutuamente se dan todos los vivientes para manifestar, en cuanto es posible, los movimientos del alma (sensaciones, pensamientos).

Pinterest
Search