Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que podáis elegir la que queréis colocar en vuestra casa

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Bamboo symbolizes flexibility, resiliency, good health in Chinese culture. http://patricialee.me.

Encontrá 10 Varas De Bamboo Artificial Deco Feng Shui Oriente Relax en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Palo de Agua:  no exponerlo al sol directo pues entonces se quema. Lo ideal es ubicarlo en un lugar en donde reciba luz natural pero no directa. Evitar lugares muy oscuros. No necesita mucho riego  (2 a 3 veces x semana) debe permanecer húmedo

Consejos para cuidar el Palo de Agua o Palo de Brasil

Palo de Agua: no exponerlo al sol directo pues entonces se quema. Lo ideal es ubicarlo en un lugar en donde reciba luz natural pero no directa. Evitar lugares muy oscuros. No necesita mucho riego a 3 veces x semana) debe permanecer húmedo

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Cómo propagar las plantas de interior

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de…

Los recursos que nos ofrecen el campo y la playa, además de variados y gratuitos, irradian una belleza genuina que aporta encanto a cualquier rincón de la casa. Prueba de ello son estas composiciones...

Los cítricos cultivados en maceta también deben podarse tanto por motivos estéticos como productivos. Debemos mantener una forma más o menos redondeada de su copa para que resulten más decorativos …

Poda de los cítricos cultivados en maceta

Los cítricos cultivados en maceta también deben podarse tanto por motivos estéticos como productivos. Debemos mantener una forma más o menos redondeada de su copa para que resulten más decorativos …

Maceta Cono Cuadrado en Arena y Cafe con Palo de Brasil Listonado. Disponible en www.natdeco.jimdo.com

Maceta Cono Cuadrado en Arena y Cafe con Palo de Brasil Listonado. Disponible en…

Pinterest
Buscar