Explora Del, The, ¡y mucho más!

Estaciones Cruz del Milenio Coquimbo

Estaciones Cruz del Milenio Coquimbo

MUÑECAS DEL MUNDO ~ India.

MUÑECAS DEL MUNDO

Ilustraciones para catálogo Agua Bendita En equipo con Plasma Diseño.

Parque natural del cañón de Río Lobos #Pinares #Soria #Spain

El Cañón del Río Lobos está en un Parque Natural. ¿Quieres visitarlo? Os contamos nuestra experiencia.

Monasterio de Caaveiro, en un recóndito lugar en medio de la Fraga do Eume, es icreiblemente bonito. La Coruña. España.

Monasterio de Caaveiro, en un recóndito lugar en medio de la Fraga do Eume, es increíblemente bonito. La Coruña. España.

Leyendas de Castillos. Historias de Castillos.: La Alhambra y La leyenda del tesoro de Boabdil y el Soldado Encantado

Granada es ciudad milenaria y crisol de culturas, es cuna de la poesía y del flamenco, tierra del conocimiento y referente cultural del sur…

Montanejos es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares, comarca natural ubicada entre Teruel y Castellón.Cuenta con grandes atractivos naturales, lo que favorece un importante desarrollo del turismo interior bajo el lema "Un paraíso en el Alto Mijares".

Cuenta la leyenda que el rey Abu Zeit quería que su corte se refrescara en el municipio de Castellón Montanejos, en el interior de la provincia, muy próximo a

La Foz de Lumbier es una estrecha garganta labrada por el río Irati declarada reserva natural.     Un paisaje agreste en el que podemos ver buitres leonados sobrevolando el acantilado; bravos escarpes donde nidifican las aves; un río de limpias y frescas aguas que talla en las rocas estrechos y caprichosos pasos; los restos de un puente que, según cuenta la leyenda, fue construido con ayuda del diablo; dos túneles que antaño atravesó el primer tren eléctrico de España.

La Foz de Lumbier es una estrecha garganta labrada por el río Irati declarada reserva natural. Un paisaje agreste en el que podemos ver buitres leonados sobrevolando el acantilado; bravos escarpes donde nidifican las aves; un río de limpias y frescas agua

Las Médulas son los restos de un yacimiento de oro siendo la mayor mina a cielo abierto de todo el Imperio Romano y nos ha dejado, siglos después, uno de los paisajes más inquietantes y hermosos de toda la península. Hoy, este paraje cultural, fruto de la naturaleza y la acción del hombre, es Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Castilla y León.

Las Médulas son los restos de un yacimiento de oro siendo la mayor mina a cielo abierto de todo el Imperio Romano y nos ha dejado, siglos después, uno de los paisajes más inquietantes y hermosos de toda la península. Hoy, este paraje cultural, fruto de la

Pinterest
Buscar