Explore these ideas and more!

Como cambia !!

Como cambia !!

Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan mucho de este tipo de platos, porque a veces es difícil que…

Coliflor gratinada al estilo alemán

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus pensamientos más Románticos, para estar contigo, para apoyarte, y tener a quien decirle todas esas cosas que nace del corazón, cuando esa persona te hacer tantas locuras, para compartir toda la vida!!!!

Dropbox is a free service that lets you bring your photos, docs, and videos anywhere and share them easily.

Una de las nuevas tendencias.. mmm no se pienso que da un toque infantil, pero sera de lo nuevo para esta temporada.. atrevete a probar algo nuevo

31 Pretty Fashion Images That Blew Up on Pinterest

Overalls / black and white / trainers / sneakers / street style / outfit inspiration / fashion / casual / girl

Sí, soy muy callada.  Porque pienso que no tiene sentido decir cosas que a nadie le importarán y prestarán atención...

Sí, soy muy callada. Porque pienso que no tiene sentido decir cosas que a nadie le importarán y prestarán atención...

DESIGN >>> Lampe Nissyoku par igendesign - Journal du Design

DESIGN >>> Lampe Nissyoku par igendesign

Lamp Swingy Magnative by IGEN Design- I thought this was a cool idea which is different and unlike anything I've seen yet. Which what I love about design there's always a different to approach different things and come up with something spectacular.

Pinterest
Search