Explora Maquillaje, Contra, ¡y mucho más!

Prueba estos blondies de manzana ¡no llevan azúcar!

Disminuir la apariencia de las arrugas no tiene porqué ser doloroso. Al contrario, existe una deliciosa receta que podemos hacer en casa, perfecta para disminuir las líneas de expresión y que seguro te vas a querer comer. Ingredientes

Receta de Sandwich Sushi | Una forma diferente de hacer un sandwich y sushi, para los peques.

Sandwich Sushi

Una forma diferente de hacer un sandwich y sushi, para los peques.

Cheesecake de nutella | Cocina Delirante

Pastel de almendras para una cena especial

Tardarás 15 minutos en preparar esta delicia de almendras, el resto del tiempo estará en el horno. Tardarás 15 minutos en preparar esta delicia de almendras, el resto del tiempo estará en el horno. ¿Qué otras recetas con almendras conoces?

El pastel de tres leches es el rey de la repostería mexicana y, quizá, el más conocido en otras partes del mundo. Las capas de pastel de vainilla humectadas por la deliciosa mezcla de 3 leches hacen de este pastel un rico pecado, pero no te preocupes: nosotros lo preparamos en una versión más ligera para que disfrutes una rebanada sin preocuparte por los excesos.  Preparación1. Calienta el horno a 350° F. Rocía el fondo del refractario con spray para cocinar.

El pastel de 3 leches más amigable con la figura

El pastel de tres leches es el rey de la repostería mexicana y, quizá, el más conocido en otras partes del mundo. Las capas de pastel de vainilla humectadas por la deliciosa mezcla de 3 leches hacen de este pastel un rico pecado, pero no te preocupes: nosotros lo preparamos en una versión más ligera para que disfrutes una rebanada sin preocuparte por los excesos. Preparación1. Calienta el horno a 350° F. Rocía el fondo del refractario con spray para cocinar.

DORAYAKIS CON FRUTILLAS, KIWIS Y CREMA CHANTILLY | Caserissimo

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

quesillo-de-naranja

El quesillo es un postre típico venezolano, similar al flan que lleva como ingredientes principales los huevos y la leche condensada. Yo lo he preparado con naranja, es una receta muy sencilla que he hecho aún más llevadera puesto que

Tarta 3 capas de chocolate

El chocolate gusta a todo el mundo. Para sorprender a tus invitados en cualquier momento del año, y no solo en Navidad, te proponemos 3 maravillosas recetas de postres con chocolate.

Sólo tienes que licuar para tener el mejor pastel de cajeta del mundo

lata de leche cucharadas de barrita de mantequilla cucharada de extracto de vainilla o taza de cucharada de polvo para hornearCajeta para decorar PRECALIENTA el horno a LICUA todos los ingredientes y vierte esta mezcla en un molde para hornear.

Mi Recetario por Elena Pilar: Muffins de moras, limón y tomillo

Como os dije en el post anterior , durante un mes he estado inmersa en un nuevo curso de repostería, "Macarons al milímetro", un taller q...

Pinterest
Buscar