Explora Cada, Each, ¡y mucho más!

Un Servicio para Cada Necesidad....

Un Servicio para Cada Necesidad....

De verdad que me sentía así

De verdad que me sentía así... De verdad !! 🙇🏻‍♀️

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de  Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

†En busca de la felicidad†. : Foto En busca de la felicidad que ya encontró conmigo... Y así Gracias por Amarme LM❤️❤️

Frase, sarcasmo, ironía

Como ganar dinero extra sin morir en el intento – Ideas y Consejos

Esto para todas las personas que presumen de sus cosas materiales y no comparten con sus hermanos necesitados.Que mentalidad tan pobre tienen estas personas

Cuando vivía en Venezuela y era profe uno de mis mayores traumas era que me vieran el trasero o el culamen como le dicen en España. Me da un poco de (mucha) vergüenza contarles esto porque sé que varios de mis ex-alumnos me siguen por aquí y se van a enterar jejeje  .  Bueno el caso es que yo estaba muy traumada con mi cuerpo de la cintura para abajo y la solución era siempre ponerme camisas o suéteres muy largos para que me taparan mi zona problemática. Eventualmente también aprendí a…

Cuando vivía en Venezuela y era profe uno de mis mayores traumas era que me vieran el trasero o el culamen como le dicen en España. Me da un poco de (mucha) vergüenza contarles esto porque sé que varios de mis ex-alumnos me siguen por aquí y se van a enterar jejeje . Bueno el caso es que yo estaba muy traumada con mi cuerpo de la cintura para abajo y la solución era siempre ponerme camisas o suéteres muy largos para que me taparan mi zona problemática. Eventualmente también aprendí a…

EDUM #94: Diez personajes que me recuerdan a alguien de la vida real  Hubo un tiempo en que los Martes me encantaban... Salía del trabajo temprano pasaba por la heladería (sí gorda y qué) y volvía a casa a escribir un EDUM. Después pasaron cosas entre ellas que me despidieron subí demasiados kilos y ahora los martes me traen malos recuerdos. Para esta sección hay que sacar un lado creativo que no tengo así que se me complica mucho hacerla asidua. Pero bueno en eso estamos no?  Esta sección…

EDUM #94: Diez personajes que me recuerdan a alguien de la vida real Hubo un tiempo en que los Martes me encantaban... Salía del trabajo temprano pasaba por la heladería (sí gorda y qué) y volvía a casa a escribir un EDUM. Después pasaron cosas entre ellas que me despidieron subí demasiados kilos y ahora los martes me traen malos recuerdos. Para esta sección hay que sacar un lado creativo que no tengo así que se me complica mucho hacerla asidua. Pero bueno en eso estamos no? Esta sección…

“Te veo y siento que así es como se ve el cielo”. | 41 Chicos guapos cuyos ojos te perforarán el alma

41 Chicos guapos cuyos ojos te perforarán el alma

“Te veo y siento que así es como se ve el cielo”. | 41 Chicos guapos cuyos ojos te perforarán el alma

mi vida, voy a prepararme tengo q trabajar, espero q cuando despiertes esto este mejor, me pone muy nerviosa, no poder compartir bien, tarda un h... ni imágenes veo, disfruta, duerme rico descansa, no pienses nada q te ponga triste, aun no se si tu escribiste, pero me encanto, algo q lei ... te amo te pienso, y siempre vienes donde voy, te llevo en mi corazón, sueña me amor, te amo mi vida, te adoro mi cielo...

mi vida, voy a prepararme tengo q trabajar, espero q cuando despiertes esto este…

La Locura. Busco una mirada, tal vez la hayas visto. La vi por primera vez en una tarde de otoño, intente cruzarme con ella, para ofrecerle mi ayuda. Pero aunque ella estuviera perdida, no necesitaba mi ayuda. Después la volví a ver varias veces, y poco a poco empecé a comprender; ella aparece en personas que quieren volar y les han cortado las alas, en aquellas que siempre están buscando algo y no saben que es, en la que desean volver a soñar por última vez, en las que son tan sencillas que…

genevieveh

La Locura. Busco una mirada, tal vez la hayas visto. La vi por primera vez en una tarde de otoño, intente cruzarme con ella, para ofrecerle mi... - Fotolog

Reseña: Serie Love At Stake [INCOMPLETA] (Kerrelyn Sparks)   Kerrelyn Sparks  Goodreads    Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena no una cita para cenar? Sí Román Draganesti es un vampiro pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida dejándole comer de lado por…

Reseña: Serie Love At Stake [INCOMPLETA] (Kerrelyn Sparks) Kerrelyn Sparks Goodreads Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena no una cita para cenar? Sí Román Draganesti es un vampiro pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida dejándole comer de lado por…

Pinterest
Buscar