Explora Frases, Chistes, ¡y mucho más!

201606 Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Sólo se acepta y se supera... @Candidman

Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Sólo se acepta y se supera…

Cuando pienses que la vida ha sido injusta contigo, grábate esta cita ! for a new life 201606 Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Sólo se acepta y se supera...

Frases Celebres archivos - Imagenes Romanticas

Y así estoy...sola, porque creo que algún día estaremos juntos y defiendo mi amor por ti con fidelidad, respeto, espera...y un amor infinito y eterno, aún que eso signifique estar sola

No puedo mirarte y no sentir nada

No puedo mirarte y no sentir nada

Somos los zapatos que usamos, nuestro legado el camino que atrás dejamos, qué…

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la…

Éramos humanos hasta que La raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió y el dinero nos clasificó.

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la…

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

http://enviarpostales.net/postal-para-enviar-1638/ Postal para Enviar- #postales5601

No importa los planes que tengas.. algún día llegará alguien que te hará poner tu mundo de cabeza.. te desorientará y te hará sentir lo que nunca imaginaste..

Repinea si estas de acuerdo LAS CIEN FRASES DE INSPIRACION PARA SUBIR EL ANIMO crecimiento personal citas vivir metas consejos abundancia reflexion millonario negocios vida finanzas ventas vestidos

Alimenta tu Fe hasta que tus miedos se mueran de hambre No se puede hablar de amor donde no hay respeto Recibe la Mejor Información Motivacional en la comodidad de tu correo electrónico Solo ingresa tus datos aquí:

Pinterest
Buscar