Explora Interiores, Blanco, ¡y mucho más!

#sadasi LAS MEJORES CASAS DE MÉXICO. Una excelente opción al momento de elegir un sillón para la estancia, es optar por uno de color negro hecho a base de cuero. Lo puede complementar con cojines tapizados en blanco, para darle un toque moderno a este espacio de la casa. En Grupo Sadasi, le invitamos a conocer nuestro desarrollo SENDAS DEL BOSQUE, en Coahuila. www.sadasi.com

25 Consejos para diseñar el interior de tu hogar con un estilo perfecto

UN SOFA DIFERENTE

Un sofá diferente

Este loft bohemio situado en el Lower East de Nueva York es el resultado de un trabajo conjunto de dos grandes diseñadores. Una vivienda creativa y moderna.

Arte de alcoba | Galería de fotos 4 de 10 | AD

Apartamento bohemio en Nueva York

Naturaleza muerta - AD España, © BELÉN IMAZ. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal.

En numerosas ocasiones nos habéis preguntado si es posible conseguir una casa con estilo, muy elegante pero sin gastar mucho; y, lo mejor, es que siempre os contestamos que es posible y en este pos…

DECORACIÓN ELEGANTE Y ECONÓMICA

Me gusta mucho este estudio de diseño de interiores en Rotterdam, es muy limpio y sencillo, de estilo minimalista pero sin caer en la monotonía ni el aburrimiento. Combina muy bien los colores y las luces para hacernos sentir felices … Sigue leyendo →

Luxurious sensations est ce que mettre la mezzanine au dessus du garage pourrait être une idée?

Un poco de todo, mi arte, mis inspiraciones, mis fotos.. por donde andan mis pasos en esta vida...

Nina's loft, Offspring. Nina & Patrick house

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar