Explora El Desierto ¡y mucho más!

El amor

Amor en Imágenes. No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para sanarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo.

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Guijarro arte Couple / pareja arte de Rock en un por CrawfordBunch

ENVÍO GRATIS Esto se hará para ordenar en el tablero de pintado a mano. Esta pieza representa una dulce pareja sentada en un tronco debajo de un árbol y el sol y la luna. El marco mide 5 x 7 y es abierto - listo para colgar en una pared o soporte.

#Mundo alternativo.. reflexiona. ..#vientos del alma#

En los cambios la pregunta no es por que ? Es para que ? Qué tengo que aprender de esta situación ? Que debo desarrollar ? Como debo avanzar ?

Flores en el desierto”, un cuento que te ayudará a reconocer el amor -  Aprende con este cuento que en el amor es posible #confundirse, pero existen señales que te dan pistas cuando te _#esfuerzas por regar algo que no es una flor. “Flores en el desierto”, un cuento que te ayudará a reconocer el #amor

Aprende con este cuento que en el amor es posible confundirse, pero existen señales que te dan pistas cuando te esfuerzas por regar algo que no es una flor.

Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo – El Principito

Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo – El Principito

Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre madre hermano hijo amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. El Principito Frases Celebres Amar Amor Antoine de Saint-Exupery Candidman Cuento El Principito

Quedarse es existir, pero viajar es vivir. De Gustave Nadaud. Foto en el desierto de Atacama, Chile por Relaxy: www.viajerosmundi.com/blog/12/45-atarceder-bajo-una-tormenta-de-arena-en-san-pedro-de-atacama/

Es difícil iniciar un relato cuando tienes muchas partes de donde partir. Pudiese comenzar a relatar de las maravillas de San Pedro de Atacama considerand...

No hay temporada para el amor  Cual estrella te ha enviado? Bienvenida cariño a mi vida Hace años que te busco Con esos ojos vacíos y sin sentido, no me digas que no es el momento No hay temporada para el amor   Te esperé dentro de mí Me muero por tu aliento Abrázame, mi hermosa Con tu hermoso cuerpo No sé si caeremos de nuevo En el amor como este.   Cual nube te ha enviado? Deja que tu lluvia caiga sobre mi piel, Hace años que te busco En los desiertos secos y sin agua, No me digas que no…

No hay temporada para el amor Cual estrella te ha enviado? Bienvenida cariño a mi vida Hace años que te busco Con esos ojos vacíos y sin sentido, no me digas que no es el momento No hay temporada para el amor Te esperé dentro de mí Me muero por tu aliento Abrázame, mi hermosa Con tu hermoso cuerpo No sé si caeremos de nuevo En el amor como este. Cual nube te ha enviado? Deja que tu lluvia caiga sobre mi piel, Hace años que te busco En los desiertos secos y sin agua, No me digas que no…

A mí usted me sigue gustando, aunque siga siendo un amanecer imposible...

... Como quien desea alcanzar la luna con las manos sabiendo que es imposible hacerlo, más no deja de mirarla de lejos y maravillarese...

El comienzo de la sabiduría es el silencio.                              …

En la Ruta por el Valle del Aliso, el paisaje es precioso, pasaremos por casas en ruinas, de adobe y techo vegetal, testigos de como se vivía.

Pinterest
Buscar