Explora Tarima, Dinero, ¡y mucho más!

Una de las mayores ventajas de la tarima laminada es que se puede colocar encima de cualquier pavimento, ahorra así tiempo y dinero!

¿Buscas tarimas de calidad? Ven a visitarnos y te sorprenderás de sus precios

Descubrimos el estilo contemporáneo con una experta. Decohunter. El día de hoy nos dirigimos a Bombox Cali en donde entrevistamos a Diana Diaz una diseñadora de interiores amante al estilo contemporáneo. Lee más aquí

Descubrimos el estilo contemporáneo con una experta. Decohunter. El día de hoy nos dirigimos a Bombox Cali en donde entrevistamos a Diana Diaz una diseñadora de interiores amante al estilo contemporáneo. Lee más aquí

Venta de tarimas flotantes en www.floter.com

La venta de tarimas flotantes irrumpió en el mercado a principios de los años 80 y, desde entonces, la demanda no para de aumentar. ¿Cuál es el motivo?

Colocar suelo laminado de color beige, ampliará visualmente el espacio

Si estás pensando en colocar suelo laminado en vez de acuchillar tu viejo parquet, no te pierdas esta lista de ventajas e inconvenientes de cada opción.

Aislante para tarima sintetica color nogal

¿Qué tipos de aislantes para tarimas existen en el mercado? Te lo explicamos de una manera sencilla así como la manera en que instalamos este tipo de suelos

Si vives en Madrid, no dejes escapar nuestras mejores ofertas: http://floter.com/blog/tarimas-oferta-comprar-madrid/

Si estás buscando tarimas de oferta para comprar en Madrid, no te pierdas el post de hoy con nuestros consejos y para encontrar los mejores precios.

Decorar casas pequeñas con suelos oscuros tambien es posible!

Decorar casas pequeñas obliga a agudizar el ingenio para aprovechar hasta el más mínimo rincón. Os damos algunos consejos para que se vea más grande.

Tarima laminada AC5 en color nogal, ideal para lugares más elegantes y distinguidos.

En el post de hoy hablamos de laminados y suelos de ¿Qué implica que un suelo tenga una resistencia ¿Cuál es el grosor normal de una tarima?

¿conoces la marca Finsa? es ideal para dar un aire más cálido y acogedor a tu dormitorio

Hablar de una tarima Finsa es hablar de sostenibilidad, innovación y diseño de la mano de una companía gallega que surgió a principios del siglo pasado.

Para cuidar parquet sintético en su oficina, tenga especial cuidado en las zonas donde esten las sillas con ruedas

Trucos sencillos sobre como cuidar el parquet sintético ¡Ahorre tiempo y dinero con estos consejos!

Pinterest
Buscar