Explora Londres, Lluvia, ¡y mucho más!

O que te inspira?

—¿Puedo besarte? —Con una condición. —¿Cuál? —Qué no sea la última vez.

cool silhouette photo!! With headlights from a truck

17 Interesantes Hechos Sobre El Amor. El Es El Verdaderamente Importante

Querido nadie:  Solo te pido que seas alguien con quien ir a Londres.

Hoy comparto con vosotros una especie de 'carta de amor' que escribí hace cuatro años. Si la leéis, intuiréis por qué si me casara mañana, lo haría con él.

A veces deseaba que hubiese calidez en mis palabras pero yo soy de las que piensa que amar es entregarse y no se puede dudar. En pleno enero, se quitaba la ropa y se metía en el mar y yo muerta de frío mirando como entrenaba. Está chiflado y eso es lo que más me gusta de él: su lokura desatada. Me quedé con las ganas de preguntarle si me quería, cada día, cuando nos quedabamos como dos bobos en silencio mirándonos a los ojos. Pero jamás me atreví a hablarle de sentimientos.

lilacword

Inicia... Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser. Génesis

AdictaMente: Fotos premiadas de National Geographic

En el concurso se mandaron más de fotografías desde más de 130 países. National Geographic Photo Contest 2011

CLASES DE BAILE PARA NOVIOS – PILAR OLIVARES BSD – BAILAS SOCIAL DANCE MÁLAGA CENTRO Primer Baile de Boda. Vals, Tango, Bachata, Salsa, Pasodoble, Swing… Clases de baile para grupos y particulares.  C/ Esperanto nº8, 29007. Málaga 951 39 33 20 // 622 71 86 86 www.bailasmalagacentro.com

"Nunca pierdas la oportunidad de bailar". Never miss a chance to dance. Sometimes you just need to dance....

❤ this!

Mira linda - Sabri's Studio Una foto de otoño sacada de un cuento de hadas! Bodas de media estacion: Es esta tu estación perfecta? Toma nuestro Quiz y averígualo!!!

Pinterest
Buscar