Explora Mundial De, Noticias, ¡y mucho más!

Quinua peruana no conoce la desaceleración y su exportación crece 222% entre enero y setiembre

En medio del mal año que tendrán las exportaciones peruanas, uno de los productos que no conoce de desaceleración es la quinua, cuyas exportaciones crecieron entre enero y setiembre, según cifras de la Sunat reportadas por Comex.

Cursos Profesionales - Centro de Formación Marítima de Madrid

Cursos profesionales que se imparten actualmente en este centro. Certificaciones para obtención de los Títulos: Marinero de Puente de la Marina Mercante Marinero de Máquinas de la Marina Mercante Patrón Portuario de la Marina Mercante

San Francisco de Asis

¿Por qué se celebra el Día Mundial de los Animales el 4 de octubre?

San Francisco de Asis

Día Mundial de Hacer Tarjetas: Temas: Cumpleaños y Gracias

Bienvenidas una vez más! Aquí les presentamos los dos últimos temas del día de hoy Cumpleaños y Gracias. Todas necesitamos tarjetitas de cum...

19 de Agosto día Mundial de la asistencia humanitaria. "El mundo necesita más #HéroesHumanitarios"

19 de Agosto día Mundial de la asistencia humanitaria. "El mundo necesita más

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Dr. Víctor Rivas Díaz. INTRODUCCIÓN La Organización Mundial de la Salud, refiere que el 60% de los niños menores de seis años no.

Definición del concepto de intervención temprana - ppt descargar

Otro GENIO del siglo XXI.  ==> Conoces sus logros y sus métodos?  "Aprende un idioma en 7 días" "Desarrolla una mente prodigiosa" "Ser feliz depende de ti"  Entra en este concurso para ganar estos tres libros firmados por Ramón Campayo, campeón mundial de memoria.

Otro GENIO del siglo XXI. ==> Conoces sus logros y sus métodos? "Aprende un idioma en 7 días" "Desarrolla una mente prodigiosa" "Ser feliz depende de ti" Entra en este concurso para ganar estos tres libros firmados por Ramón Campayo, campeón mundial de memoria.

Memes de Brasil

Ve las imágenes más chistosas sobre la goleada de Alemania sobre Brasil por

"La casa del boticario". Adrian Mathews. Una mujer duerme en un cuadro holandés del siglo XVIII. Es hermosa y lleva el vestido revuelto, la luz de un ramo de mimosas ilumina su rostro y al fondo, un hombre de espaldas mira por la ventana escondiendo todos los secretos de un siglo. Ruth Braams, una mujer que trabaja en el Rijksmuseun de Ámsterdam investigando las obras de arte luchará por desvelar la procedencia de ese cuadro

La casa del boticario / Adrian Mathews ; traducción de Eva Cruz y Susana Rodríguez-Vida Alfaguara ¿Cuántos secretos puede esconder un cuadro? Una anciana reclama en el Rijksmuseum de Ámsterdam un cuadro de su propiedad. Ruth, miembro del departa

Conoce la oportunidad de negocio, que brinda Herbalife para ti, y comienza hoy a disfrutar de esas ventajas en una vida saludable, y obtener esos ingresos que tu necesitas.

Oportunidad de Negocio Herbalife:

Conoce la oportunidad de negocio, que brinda Herbalife para ti, y comienza hoy a disfrutar de esas ventajas en una vida saludable, y obtener esos ingresos que tu necesitas.

Pinterest
Buscar