Explora Amigurumi ¡y mucho más!

Amigurumi búho

Amigurumi búho

Tutorial para leer patrones de amigurumi en japonés | Momochi Amigurumi

Tutorial para leer patrones de amigurumi en japonés

Crea coloridas mariposas en ganchillo para decorar tu casa y los accesorios que utilizas. Puedes realizar cositas únicas y originales. Aquì hay las instrucciones paso a paso que te permitiran hacer mariposas en ganchillo en pocos minutos.

Amigurumi Reyes Magos - Patrón Gratis en Español aquí:: http://mispequicosas.blogspot.ch/2015/01/amigurumi-reyes-magos-patron.html

Ya vienen los Reyes! Amigurumis de los Reyes Magos. En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Amigurumi dormilón (enlace a patrón gratuito)

Y es que han llegado muchos niños en muy poco tiempo... Vamos a conocerlos a todos! Marley despertando: Pharoa esti...

Patrón DIY ropa para bebé, un bonito peto hecho con 1 ovillo de Cotton Nature 2.5 de hilaturas LM, dificultad media y muy rápido de hacer.

Patrón ropa DIY peto para bebé a dos agujas, un bonito peto hecho con 1 ovillo de Cotton Nature de hilaturas LM, dificultad media y muy rápido de hacer .

Si has asistido a alguno de mis talleres, es muy posible que ya hayas tejido a Rosita. Si no es así, ahora es tú oportunidad. Aquí tien...

Si has asistido a alguno de mis talleres, es muy posible que ya hayas tejido a Rosita. Si no es así, ahora es tú oportunidad. Aquí tien... Más

Amigurumi pastor (patrón gratis)

Pastor Amigurumi (Figura Belén). En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Amigurumi Bruja Lau - Patrón Gratis en Español

amigurumi patrones español de bruja Lau - Molan Mis Calcetas

Amigurumi estrella y nacimiento (patron gratuito)

Haz tu propio Belén navideño con manualidades y materiales reutilizados. Decora tu casa en Navidad con un nacimiento original DIY y hecho por ti. Te enseñamos varias ideas de pesebres fáciles y bonitos.

Pinterest
Buscar