Explora Museo, Pintor, ¡y mucho más!

El Museo Blanes habilitó una muestra renovada de obras de Pedro Figari. La iniciativa impulsada por su directora, la arquitecta Cristina Bausero, y la Asociación de Amigos del Museo Blanes, permite redescubrir al famoso artista uruguayo del que se exhiben 56 cuadros de diferente temática en una sala completamente remozada y que posibilita conocer o reencontrarse con otras creaciones del célebre y cotizado pintor compatriota.

El Blanes saca a luz 56 obras de Pedro Figari

Dibujo del artista Fernando Botero a ser expuesto en el Museo Blanes

Una exposición del artista colombiano Fernando Botero será inaugurada el viernes 16 de agosto a la hora 19 en el museo Juan Manuel Blanes (Millán

Montevideo

En esta ocasión viajaremos hacia la capital de Uruguay, Montevideo para conocer sus mejores destinos. Por si no lo sabías, te contamos que Montevideo es un

Bello & Reborati: Es una de las grandes quintas que todavía se yerguen en la Avda. Millán entre el Museo Blanes y el monumento a Aparicio Saravia, y es muy anterior a la época de auge de ByR.  Montevideo, Uruguay.

Bello & Reborati: Es una de las grandes quintas que todavía se yerguen en la Avda. Millán entre el Museo Blanes y el monumento a Aparicio Saravia, y es muy anterior a la época de auge de ByR. Montevideo, Uruguay.

Dumas Oroño: ALGUNAS FOTOS DE LA MUESTRA EN MUSEO BLANES 2015

Dumas Oroño: ALGUNAS FOTOS DE LA MUESTRA EN MUSEO BLANES 2015

Casaquinta de Raffo o el actual Museo Blanes

Casaquinta de Raffo o el actual Museo Blanes

Sergui Porro en el museo Blanes - Revista Hugo

Sergio Porro en el Museo J.M. Blanes de Montevideo

Una primera mirada a la trayectoria de Sergio Porro nos acerca a un cuerpo de obras que escenifica los valores morales de la tradición clásica. Este escenario de iconografías, mitos y dobles lecturas…

Pinterest
Buscar