Explora Mis Recetas, Electrónico, ¡y mucho más!

desdemicocina: Pasta al orégano y sobrasada.

desdemicocina: Pasta al orégano y sobrasada.

receta acelgas con gambas

Tenemos para comer hoy, una receta acelgas con gambas, tan exquisita, como sencilla y fácil de hacer y además podemos hacerla de varias formas. ¿Te animas?

https://flic.kr/p/AXeMQA | Sopa asiática de tallarines y verduras

https://flic.kr/p/AXeMQA | Sopa asiática de tallarines y verduras

Lagrimitas de pollo < Divina Cocina

Las lagrimitas de pollo pueden prepararse también empanadas pasando el pollo por huevo batido y pan rallado. A mi me gusta también servirlas frías con alguna salsa como acompañamiento: salsa barbacoa, ketchup, salsa tártara... y una en Más

Fotografía: Food and Cook Los macarrones con chorizo es un plato muy popular en muchos países, los cuales se preparan con una cremosa salsa de nata y quesos que contrastan de forma espléndida con el pronunciado sabor del chorizo. Su sabor es exquisito y todo el que lo prueba lo añade …

wholekitchen: Macarrones con chorizo. Receta

Si eres usuari@ de Thermomix®, ya conoces sus múltiples funciones, pero sabias que también la puedes usar para esterilizar los biberones, tetinas y los tarros de cristal para conservas? Pues aquí te cuento como usar tu Thermomix® como esterilizador.   Thermomix® genera al cocinar en temperatura Varoma un vapor constante y ese vapor podemos …

Si eres usuari@ de Thermomix®, ya conoces sus múltiples funciones, pero sabias que también la puedes usar para esterilizar los biberones, tetinas y los tarros de cristal para conservas? Pues aquí te cuento como usar tu Thermomix® como esterilizador. Thermomix® genera al cocinar en temperatura Varoma un vapor constante y ese vapor podemos …

Cómo preparar el arroz con almendras y portobello

El arroz es otro de los productos que se pueden cocinar combinándolo casi con todo. Los límites los pone nuestra imaginación. En la receta que sigue, se acompañan de setas, de las que más de tu agr…

Recetario Burbu: Arroz con tomate huevo y atún th

Aprovechando la vuelta a la rutina, que las vacaciones se acabaron para muchos y que ya están de vuelta al trabajo, voy a ir subiendo receta...

Pinterest
Buscar