Explore Leche, Logs, and more!

Explore related topics

Nadie debería quitarnos la posibilidad de estar junto a quienes más queremos sin importar la especie a la que pertenezcamos :)  En la foto Camilita descansando junto a su mamá Luna una cabrita rescatada de la cruel industria de la leche que hoy disfruta de la libertad junto a sus hijos <3

Nadie debería quitarnos la posibilidad de estar junto a quienes más queremos sin importar la especie a la que pertenezcamos :) En la foto Camilita descansando junto a su mamá Luna una cabrita rescatada de la cruel industria de la leche que hoy disfruta de la libertad junto a sus hijos <3

Se llama Clarita  Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Se llama Clarita Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Miguel llevaba solo horas en el santuario pero ya se había dado cuenta de que su vida había cambiado radicalmente y estaba feliz de por fin sentirse a salvo  #JuevesdelRecuerdo  #animals #animal #photooftheday #cute #pets #instagood #animales #cute #love #nature #animallovers #nature #beautiful #pretty #mothernature #happy #picoftheday #instadaily #amazing #instalike #bestoftheday #smile #like4like #friends  #mothernature #instachile #inspiration #inspirational

Miguel llevaba solo horas en el santuario pero ya se había dado cuenta de que su vida había cambiado radicalmente y estaba feliz de por fin sentirse a salvo #JuevesdelRecuerdo #animals #animal #photooftheday #cute #pets #instagood #animales #cute #love #nature #animallovers #nature #beautiful #pretty #mothernature #happy #picoftheday #instadaily #amazing #instalike #bestoftheday #smile #like4like #friends #mothernature #instachile #inspiration #inspirational

Cuando vemos a Salvador tan grande y bonito no podemos sino recordar cuando era un pequeñito huérfano y enfermizo que con el corazón roto porque lo separaron de su madre llegaba una mañana al Santuario a vivir su nueva vida.  Recordamos cuando dejó de sentirse mal y empezó a confiar en nosotros. Cuando conoció a Esperanza cuando había que darle su enorme biberón de 4 litros en atardeceres dorados corriendo juntos mientras todo el santuario estaba en plena construcción.  Recordar todo esto y…

Cuando vemos a Salvador tan grande y bonito no podemos sino recordar cuando era un pequeñito huérfano y enfermizo que con el corazón roto porque lo separaron de su madre llegaba una mañana al Santuario a vivir su nueva vida. Recordamos cuando dejó de sentirse mal y empezó a confiar en nosotros. Cuando conoció a Esperanza cuando había que darle su enorme biberón de 4 litros en atardeceres dorados corriendo juntos mientras todo el santuario estaba en plena construcción. Recordar todo esto y…

Agustín y Samuel suelen preferir grupos de amigos distintos pero eso no es impedimento para que se conozcan y empiecen a establecer una bonita amistad :)

Agustín y Samuel suelen preferir grupos de amigos distintos pero eso no es impedimento para que se conozcan y empiecen a establecer una bonita amistad :)

Cada mañana Esperanza después de comer duerme una siesta disfrutando del sol y el viento fresco de la primavera  -- #cow #cows #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram  #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #santuarioigualdad #vegansofig #veganism #veganofig #vegan #govegan#animalliberation #veg #vegetarian #veganpower #vegano #veganlove #veganshare #veganforlife

Cada mañana Esperanza después de comer duerme una siesta disfrutando del sol y el viento fresco de la primavera -- #cow #cows #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #santuarioigualdad #vegansofig #veganism #veganofig #vegan #govegan#animalliberation #veg #vegetarian #veganpower #vegano #veganlove #veganshare #veganforlife

Paz tardes de sol sin nada que temer rodeado de amigos y cuidadores dedicados a ayudarte. Así es la vida en un santuario para animales :)

Paz tardes de sol sin nada que temer rodeado de amigos y cuidadores dedicados a ayudarte. Así es la vida en un santuario para animales :)

Llegaron casi al mismo tiempo al santuario ambos rescatados de diferentes ferias donde los vendían para que alguien se los comiera :( Como eran bebés y se sentían muy solos inmediatamente Andrés y Samuel se hicieron amigos. Jugaban todo el día saltando sobre los fardos de alfalfa y paja tomaban su biberón juntos y dormían uno al lado del otro. Unas semanas más tarde Andrés intentó saltar un cerco y se quedó atrapado de una patita que al no aguantar el peso se le fracturó. Era una fractura…

Llegaron casi al mismo tiempo al santuario ambos rescatados de diferentes ferias donde los vendían para que alguien se los comiera :( Como eran bebés y se sentían muy solos inmediatamente Andrés y Samuel se hicieron amigos. Jugaban todo el día saltando sobre los fardos de alfalfa y paja tomaban su biberón juntos y dormían uno al lado del otro. Unas semanas más tarde Andrés intentó saltar un cerco y se quedó atrapado de una patita que al no aguantar el peso se le fracturó. Era una fractura…

La primera vez que vimos a Panchi tenía piojos sarna desnutrición severa sus cuernitos sueltos y enanos deshidratación y un retraso severo en su crecimiento debido a su mala alimentación. Pensamos que iba a quedar con secuelas pero cada día Panchi se sobrepuso a su vida a anterior y fue creciendo hasta convertirse en una hermosa y saludable cabrita de un hermoso color café y abundante pelaje.  La única secuela que tuvo es que ama la comida como casi ningún otro habitante . Lo demás son solo…

La primera vez que vimos a Panchi tenía piojos sarna desnutrición severa sus cuernitos sueltos y enanos deshidratación y un retraso severo en su crecimiento debido a su mala alimentación. Pensamos que iba a quedar con secuelas pero cada día Panchi se sobrepuso a su vida a anterior y fue creciendo hasta convertirse en una hermosa y saludable cabrita de un hermoso color café y abundante pelaje. La única secuela que tuvo es que ama la comida como casi ningún otro habitante . Lo demás son solo…

Gaspar llegó atormentado por un pasado terrible y recuerdos que le llevaban a un comportamiento agresivo. Con mucha paciencia amor y cuidado sus memorias se han ido llenando de cosas bonitas momentos de cariño de cosas buenas para él.  Así al cerrar sus ojitos ya no siente miedo ni rabia sino solo paz. Poder oír las hojas de los árboles las aves y el sonido del viento mientras cierra sus ojos y recordar que vive rodeado de amigos que lo quieren ha sido la mejor terapia para sanar su corazón…

Gaspar llegó atormentado por un pasado terrible y recuerdos que le llevaban a un comportamiento agresivo. Con mucha paciencia amor y cuidado sus memorias se han ido llenando de cosas bonitas momentos de cariño de cosas buenas para él. Así al cerrar sus ojitos ya no siente miedo ni rabia sino solo paz. Poder oír las hojas de los árboles las aves y el sonido del viento mientras cierra sus ojos y recordar que vive rodeado de amigos que lo quieren ha sido la mejor terapia para sanar su corazón…

Pinterest
Search