Explora Los Clientes, El Camino, ¡y mucho más!

por qué se pierden los clientes?

El Libro Webpresario te enseña Paso a Paso como hacer crecer un Negocio en Internet con más de 20 casos de exito y fracaso de emprendedores. Clic Aqui!

Breve y acertado resumen de lo que se puede conseguir con el "bueno-bonito-barato"

Ofrecemos 3 tipos de servicios: Bueno-Barato-Rápido Un buen servicio y barato,no es rápido Bueno y rápido ,no es barato Rápido y barato,no es bueno.

El líder debe abrir puertas a otros. Sea influyente dentro del equipo de trabajo. El líder tiene dos compromisos fundamentales: Dejar una organización mejor de cómo la encontró, y dejar a su gente en mejores condiciones de cómo los encontró. Utilizar palabras adecuadas y poderosas que inspiren a seguir a ese líder. Los colaboradores aprecian a un líder que sea humilde, inspire confianza, sea auténtico, honesto y eficaz. “La gente no renuncia a las empresas, renuncia a los jefes”

Lo que un Líder debe considerar. - Coaching in the Zone

Historia y uso de los hashtags

La historia del hashtag. En 6 años, el hashtag ha pasado de ser un oscuro símbolo a una herramienta poderosa y omnipresente en los medios de comunicación social.

Las 14 mejores herramientas para monitorear su reputación online. - Geek's Room

Hola: Una infografía con 5 herramientas de diseño gratuitas (para no diseñadores). Vía Un saludo

Con esta infografía conocerás cinco herramientas de diseño gratuitas para hacer gráficos, infografías, editar imágenes, etc.

Pinterest
Buscar