niña

Porque lo fui. Porque hoy todavía lo soy. Porque espero seguir siéndolo. Por todas las niñas de nuestras Vidas. Por todas las niñas del mundo. Que son presente necesario. Y promesa de futuro. Eeeeegunon mundo!!! :::

Porque también soy frágil. Y ando frágil. En estos días de taaaanta fuerza... y también de fragilidad. Y quiero quedarme a descansar, un ratito, en un rincón de tu corazón. Eeeeegunon mundo!!

Lámina "Fragile" Porque también soy frágil. Y ando frágil. En estos días de tanta fuerza... y también de fragilidad. Y quiero quedarme a descansar, un ratito, en un rincón de tu corazón. Eeeeegunon mundo!!

Puf! Esas personas que escuchan, me apoyan, me impulsan, me quieren... con todo (y a ratitos pese a todo). Jo! Esas personitas que me alientan, me acompañan, me abrazan, me acogen en su corazón. Aiii, quienes sacáis siempre, la versión más"neta" de mí...  You are my angels! Eeeeegunon mundo!! ::: nire aingerutxoak... :::

Puf! Esas personas que escuchan, me apoyan, me impulsan, me quieren... con todo (y a

Lámina "Libertad"

Por el poder de las palabras. Por el arte, el humor y los colores. Por la libertad para creer y crear. Por la libertad para expresar, decir y contradecir, sentir, disentir... Con todos mis lápices muxotepotolobateros desplegados: Eeeegunon mundo!!

Suuuube la temperatura. Y que suba veinte grados la dulzura, treinta y siete la locura, y doscientos veinte el amor bonito que no tiene cura. Y que Viiiiiiiva la Aventura (de Vivir)! Me guuuuuusta la caló... y las vitales calenturas! Eeeeeeeeeegunon mundo!!!

Suuuube la temperatura. Y que suba veinte grados la dulzura, treinta y siete la…

El día suavesito. Tiempecito (slow). Un ratito. Voy despacito. Revolotea un mosquito. Me tomo un zurito. Me pierdo en el mar infinito. Prexko-prexkito. Pito, pito, gorgorito... Peces... y piececitos. Eeeegunon mundo!!

El día suavesito. Tiempecito (slow). Un ratito. Voy despacito. Revolotea un mosquito. Me tomo un zurito. Me pierdo en el mar infinito. Prexko-prexkito. Pito, pito, gorgorito... Peces... y piececitos. Eeeegunon mundo!!

Agarrando el timón de nuestra Vida, confiando en los vientos que nos habrán de guiar… ¡A nutrir  nuestra Vida! Eeeeegunon mundo!!!

Agarrando el timón de nuestra Vida, confiando en los vientos que nos habrán de guiar… ¡A nutrir nuestra Vida! Eeeeegunon mundo!!!

Lámina "Cuenta corazon"

lamina-cuenta-corazon. ... me cuenta que es Feliz. Y que esa felicidad no es un…

Estar. Cerca.  Con las palabras. En silencio. Solo estar. Presente. Estar... contigo. Eeeeegunon mundo!!

Estar. Cerca. Con las palabras. En silencio. Solo estar. Presente. Estar... contigo. Eeeeegunon mundo!!

Pinterest
Buscar