¡Explora estas ideas y mucho más!

grease | Navegación de Wiki Grease

La wiki de Grease en español es un proyecto cuyo objetivo es conformar una enciclopedia virtual...

Grease, mi favorita de todos los tiempos!

“La música conecta con el espíritu y el corazón. Es importante calmar la mente y el corazón, conectarse con el corazón para encontrar armonía y equilibrio”. LOVE AND LIGHT (ON-J)

Victorian Secrets: Amor de Verano.

Es mundialmente conocido que “la primavera la sangre altera” y que “cuando llega el calor los chicos se enamoran”. Pero, realmente ¿qué ocu...

Vestidos de película.El musical Grease, inspirado en los años 50, pero estrenado en 1978.Betsy Coz fue la responsable de este vestuario del cambio de Sandy y también de todos los vestidos que lucen las actrices durante el filme.

Vestidos de película

Vestidos de película.El musical Grease, inspirado en los años pero estrenado en Coz fue la responsable de este vestuario del cambio de Sandy y también de todos los vestidos que lucen las actrices durante el filme.

Google Image Result for http://www.retrochick.co.uk/retroblog/wp-content/uploads/2010/06/grease_image24.jpg

Style Icon - Marty Maraschino from Grease

Google Image Result for http://www.retrochick.co.uk/retroblog/wp-content/uploads/2010/06/grease_image24.jpg

:3 detrás de las cámaras del baile

"Escucha Sandy: todos los hombres son ratas. ¿Qué digo ratas? Son los piojos de las ratas, ¡mucho peor que eso! Son las amibas de los piojos de las ratas. Son tan despreciables que ni los perros les morderían".

Grease

¿Y si el argumento de Grease no fuera nada más (y nada menos) que un sueño de Sandy? ¿Y si los entrañables personajes de Bob Espon...

Pinterest
Buscar