Explore Federal, Primer, and more!

«Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua» .  Konrad Adenauer (1876-1967) Político alemán, primer canciller de la República Federal de Alemania y uno de los "padres de Europa" junto con Robert Schuman, Jean Monnet y Alcide De Gasperi, así llamado por su papel relevante en el surgimiento de las Comunidades Europeas.

«Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua» . Konrad Adenauer (1876-1967) Político alemán, primer canciller de la República Federal de Alemania y uno de los "padres de Europa" junto con Robert Schuman, Jean Monnet y Alcide De Gasperi, así llamado por su papel relevante en el surgimiento de las Comunidades Europeas.

«Las personas con buen carácter son las más dignas de ser queridas» .  Antístenes (444 a. de C. -399 a. de C.) Filósofo griego, fundador de la escuela cínica. Nacido en Atenas de padres tracios, su condición de meteco (extranjero) lo marcó durante toda su vida. Estudió retórica bajo Gorgias, Hipias de Élide y Pródico de Ceos y más tarde se convirtió en discípulo de Sócrates, de quien adoptó y desarrolló sus enseñanzas sobre ética.

«Las personas con buen carácter son las más dignas de ser queridas» . Antístenes (444 a. de C. -399 a. de C.) Filósofo griego, fundador de la escuela cínica. Nacido en Atenas de padres tracios, su condición de meteco (extranjero) lo marcó durante toda su vida. Estudió retórica bajo Gorgias, Hipias de Élide y Pródico de Ceos y más tarde se convirtió en discípulo de Sócrates, de quien adoptó y desarrolló sus enseñanzas sobre ética.

«La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar» .  Conde de Rivarol  (1753-1801)  Escritor francés.

«La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar» . Conde de Rivarol (1753-1801) Escritor francés.

«No podemos lamentar nunca el tiempo que hemos empleado en proceder bien.»  Pedro Jacobo Joubert  (1834-1900)  También conocido como Piet Joubert fue un militar y político sudafricano que se desempeñó como Comandante General y Vicepresidente en su país.

«No podemos lamentar nunca el tiempo que hemos empleado en proceder bien.» Pedro Jacobo Joubert (1834-1900) También conocido como Piet Joubert fue un militar y político sudafricano que se desempeñó como Comandante General y Vicepresidente en su país.

«Aprovecha el día, fíate del mañana lo menos posible.»  Horacio (65 - 8 a .C.) Poeta latino.

«Aprovecha el día, fíate del mañana lo menos posible.» Horacio (65 - 8 a .C.) Poeta latino.

«El caos es la ley de la naturaleza; el orden el sueño del hombre» .  Henry Adams  (1838-1918)  Escritor y historiador estadounidense.

«El caos es la ley de la naturaleza; el orden el sueño del hombre» . Henry Adams (1838-1918) Escritor y historiador estadounidense.

«Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.»  Gabriel García Márquez  (1927-2014)  Escritor colombiano.

«Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.» Gabriel García Márquez (1927-2014) Escritor colombiano.

«Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa»  Demócrito de Abdera  (460 aC-370 aC)  Filósofo griego.

«Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa» Demócrito de Abdera (460 aC-370 aC) Filósofo griego.

«Establecemos reglas para los demas y excepciones para nosotros.»  François de la Rochefoucauld Francisco VI, duque de La Rochefoucauld (1613-1680)  Escritor, aristócrata y militar francés, conocido, sobre todo, por sus Máximas.

«Establecemos reglas para los demas y excepciones para nosotros.» François de la Rochefoucauld Francisco VI, duque de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor, aristócrata y militar francés, conocido, sobre todo, por sus Máximas.

«Las circunstancias... palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos.» .  Mariano José de Larra  (1809-1837)  Escritor español.

«Las circunstancias... palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos.» . Mariano José de Larra (1809-1837) Escritor español.

Pinterest
Search