Explora Palacios, Guerra Mundial, ¡y mucho más!

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler estaba muy familiarizado con la Sala de Ámbar y consideró que debía estar en posesión de Alemania. Cuando los alemanes llegaron a la ciudad de Leningrado, Hitler envió a un grupo de hombres para desmontar la pieza de valor incalculable de arte. Con los bombardeos esta obra quedó desaparecida. Muchos piensan que se destruyó y otros que está escondida en algún lugar, hasta la fecha nadie sabe su paradero.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler estaba muy familiarizado con la Sala…

Queen Elizabeth's Castle Inside | The Royal Collection © 2009 Her Majesty Queen Elizabeth II

El Palacio de Buckingham y el Parlamento de Inglaterra abren sus puertas en verano al gran público. Entre otras cosas, podremos ver el vestido de novia de Kate Middleton.

El mayor tesoro que escondería el tren nazi: el fastuoso Salón Ambar | Tendencias | LA TERCERA

Los nazis robaron a la URSS la sala de 55 metros cuadrados construida con paneles de ámbar, láminas de oro y piedras preciosas. Desde 1945 está desaparecida.

monasterio deUlm Alemania                                                       …

Las bibliotecas más impresionantes del mundo

La biblioteca del monasterio de Wibligen-Ulm, Alemania Fundada en 1093 y remodelado al estilo barroco en el siglo XVIII, la biblioteca es considerada uno de los historiadores más importantes del planeta debido a su rica ornamentación.

Pinterest
Buscar