Explora Propuestas, Originales, ¡y mucho más!

RonArad  in-interiorsdesign.blogspot.com

¿Estás pensando en reemplazar tu viejo sofá? Tanto si quieres hacerlo a largo como a corto plazo probablemente este post te servirá para inspirarte con dis

Podría pasármela todo el día bebiendo café en estas curiosas tazas.

Muchas personas no pueden comenzar con su día sin antes tomar una, dos o tres tazas de café. Si eres uno de ellas, vas a quedar fascinada con las tazas que te mostramos en esta galería.

Del, Estilo Español, Diseño De Muebles, Muebles Modernos, Diseño Para El Hogar, Diseño De Interiores, Ideas Interiores, El Diseño Del Producto, Cubierta

TWO BE Diseño: Vitale para KOO Diseño que combina... - Industrial Design Ideas

Two Be: A Hybrid Between a Sofa and Occasional Furniture En espacios abiertos las soluciones son de los más creativas. Como esta pieza que puesta detrás del sofá permite separar visualmente dos espacios dando servicio a ambos.

Así como una parada de autobús es importante para la transportación de una ciudad, una estación de Wi-Fi debe de ser igual de importante para la comunicación de sus habitantes. Es interesante como surgen nuevas necesidades a raíz de las nuevas tecnologías, y este diseño para Paris por el diseñador francés Mathieu Lehanneur permite que la gente se siente a usar sus laptops y gadgets, así como acceder información local por medio de una pantalla.

Escale Numérique por Mathieu Lehanneur

Pinterest
Buscar