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Lo que hay que saber de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

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Promulgación - Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reglamenta y promulga, a través del Decreto 1225/2010, la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece las pautas para el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. La nueva norma remplaza a la Ley de Radiodifusión 22285, puesta en vigencia en 1980 por la dictadura cívico-militar.  Octubre-2009

Promulgación - Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reglamenta y promulga, a través del Decreto 1225/2010, la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece las pautas para el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. La nueva norma remplaza a la Ley de Radiodifusión 22285, puesta en vigencia en 1980 por la dictadura cívico-militar. Octubre-2009

A más de 10 años de su elaboración, este material sigue estando presente y siendo valorado en lugares diversos: organizaciones sociales, sindicales, culturales, espacios políticos, ámbitos estatales, procesos de implementación de políticas públicas, universidades, escuelas, medios de comunicación, barrios y talleres, en la ciudad y en el campo. Ponemos este material a disposición una vez más. (Extraído de: http://www.nuevatierra.org.ar)

A más de 10 años de su elaboración, este material sigue estando presente y siendo valorado en lugares diversos: organizaciones sociales, sindicales, culturales, espacios políticos, ámbitos estatales, procesos de implementación de políticas públicas, universidades, escuelas, medios de comunicación, barrios y talleres, en la ciudad y en el campo. Ponemos este material a disposición una vez más. (Extraído de: http://www.nuevatierra.org.ar)

Carlos Drummond de Andrade. Boitempo III – Esquecer para lembrar (1979)

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El negocio audiovisual en España y la distribución de las ventanas de explotación es un tema bastante complejo que requiere que transcurra una media de un año como mínimo para que un estreno de cine llegue a las pantallas de nuestros ordenadores.

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Cómo saber si una campaña en Google es o no rentable #infografia

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