Explora La Nueva España, Museo, ¡y mucho más!

Museo expone restos de los musulmanes españoles

Una ventana cultural al patrimonio islámico de Badajoz .

El mártir de Auschwitz

Si no conseguían atrapar al prisionero fugado, todos sabíamos las consecuencias… matarían a diez de nuestro barracón. Estas eran las palabras de Franciszek Gajowniczek, prisionero ...

El Castillo de Gormaz en Soria es uno de los grandes legados árabes.  Es una enorme fortaleza sobre una colina.  Tiene una vista hermosa.  Lugar bien concurrido por turistas.

Granada es sin duda una de las ciudades con mas encanto de España, tiene la Alhambra como principal objeto de visita, pero es toda una aventura perderte por sus calles y sus teterias, aparte de su cultura de tapeo.

Tiendas árabes al por mayor, llamadas jaimas árabes.

Tiendas árabes al por mayor, llamadas jaimas árabes.

Los musulmanes dejaron un gran legado sobre todo en la arquitectura.  El turista que visita España hoy en día se maravilla con el ambiente islámico.

Los musulmanes dejaron un gran legado sobre todo en la arquitectura. El turista que visita España hoy en día se maravilla con el ambiente islámico.

Es impresionante visitar a Granada hoy día con su hermosa arquitectura.  Por ser la última ciudad reconquistada en el 1492, Granada es donde más se puede apreciar el legado árabe:  su gastronomía, artesanías y arquitectura.  En este artículo se muestran muchos de los monumentos arquitectónicos de Granada.

Al sur de España, emplazada a los pies de Sierra Nevada y las poéticas colinas del Sacromonte, sobre el río Darro, surge la ciudad de Granada, una de las más

Los Illuminati son reales.Un desertor Illuminati, explica lo que son y lo que planean hacer | paginasarabes

Los Illuminati son reales.Un desertor Illuminati, explica lo que son y lo que planean hacer.

mapa muralla arabe madrid

El origen árabe de Madrid (Mayrit) - Parque Lineal del Manzanares

Pinterest
Buscar