Explora Frases De Amor, Vicio, ¡y mucho más!

corazón

Los profesores no deberían solo "soltar" todo su contenido e irse de clase. Siempre hay que tratar de conquistar el corazón de cada uno de ellos sin olvidar nunca el papel que jugamos cada uno.

El silencio otorga Postal para Enviar Nº19443 #amor #romanticas #postales

todo lo que necesitaba confirmar me lo confirmaste cuando me miraste, cuando no pudiste responder mis preguntas y cuando veo el amor en tus ojos...

Frases de amor cortas.

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

Conquista a tu media naranja con uno de estos mengasajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

En el amor existe un gran riesgo de ser desdichado. Es el precio que debemos pagar para conseguir la felicidad...

Para enamorar un hombre. Todo lo que debes saber para enamorar un hombre. La técnica más efectiva para conseguir enamorar a un hombre explicada paso a paso.

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

Imagenes de Amor - http://enviarpostales.net/imagenes-de-amor-683/

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Pinterest
Buscar