Explora Azar, Mientras, ¡y mucho más!

Por puro azar, mientras revisaba unas fotos en Facebook, Lisa Lumpkins hizo un…

Hallazgo en una foto conduce a una familia a adoptar a niña china

Un hacker ha decidido atacar este lugar e impedir el acceso a todos aquellos que busquen este tipo de material infecto.

Así funcionan las cloacas de la pornografía ilegal en Internet

Obtuve:¡Tienes una mente hermosa! !Tienes un profundo conocimiento de la mente humana y una profunda comprensión de las emociones. Muchas veces eres capaz de adivinar lo que una persona se siente con tan sólo mirar su cara; también tiendes a ser muy empático y compasivo.   Eres un buen oyente y disfrutas de escuchar las historias de otras personas.Entiendes la necesidad humana y tienes el equilibrio perfecto entre una persona introvertida y extrovertida.

¿Eres capaz de entender la mente humana?

Obtuve:¡Tienes una mente hermosa! !Tienes un profundo conocimiento de la mente humana y una profunda comprensión de las emociones. Muchas veces eres capaz de adivinar lo que una persona se siente con tan sólo mirar su cara; también tiendes a ser muy empático y compasivo. Eres un buen oyente y disfrutas de escuchar las historias de otras personas.Entiendes la necesidad humana y tienes el equilibrio perfecto entre una persona introvertida y extrovertida.

La creatividad de un emprendedor siempre es subestimada, a veces por falta de confianza en sí mismo y algunas otras por el desaliento que otros le imponen. Esto le sucedió a los tres emprendedores que a continuación presentaremos; sin embargo nunca se desalentaron y pese a que su idea pareciera absurda, resulto en un gran negocio.

"La idea no es obligar sino estimular el desarrollo y la confianza de cada ser humano incluyéndose uno mismo, para poder progresar en base a las virtudes que cada quien posee. - Victor Mercader

Las 10 virtudes para ser una persona más completa de Alain de Botton … Sigue leyendo →

Seguir a // Tras publicar "Religión para ateos" el año pasado, Alain de Botton recibió ataques de todos los lados. Los creyentes le acusaban de despreciar las tradiciones religiosas. A l...

Ayn Rand (1905-1982) fue una filósofa y escritora estadounidense de origen judío ruso, ampliamente conocida por haber escrito los bestsellers El manantial y La rebelión de Atlas, y por haber desarrollado un sistema filosófico al que denominó «objetivismo». Rand defendía el egoísmo racional, el individualismo y el capitalismo laissez faire, argumentando que es el único sistema económico que le permite al ser humano vivir como ser humano.

Ayn Rand fue una filósofa y escritora estadounidense de origen judío ruso, ampliamente conocida por haber escrito los bestsellers El manantial y La rebelión de Atlas, y por haber desarrollado un sistema filosófico al que denominó «objetivismo

6 positive and empowering new years resolutions for 2017 to make your new years resolution about self love and acceptance.

New Year, New You?

6 positive and empowering new years resolutions for 2017 to make your new years resolution about self love and acceptance.

Pinterest
Buscar