Explore Sea, The Face, and more!

Un ojo de la cara  Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Un ojo de la cara Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Caballos cazadores  Estos maravillosos animales se alimentan de presas vivas pero, por ser muy lentos es que desarrollaron su propio método de captura, su arma secreta consiste en una succión de milimétrica exactitud.

Caballos cazadores Estos maravillosos animales se alimentan de presas vivas pero, por ser muy lentos es que desarrollaron su propio método de captura, su arma secreta consiste en una succión de milimétrica exactitud.

Mutlu Patilerr: Kılıç Balığı / Sailfish

Chris Sheeder of Casa Vieja Lodge in Guatemala continues to dazzle us with shots of billfish caught from Rum Line, the boat he skipper.

Ancianos viajeros  Las tortugas marinas seguramente son los animales más longevos del planeta. Algunas especies llegan a alcanzar los 180 años de edad.

Ancianos viajeros Las tortugas marinas seguramente son los animales más longevos del planeta. Algunas especies llegan a alcanzar los 180 años de edad.

Para verte mejor...  La vida bajo la superficie del mar suele ser muy riesgosa para algunos organismos, es por eso que sólo podrán sobrevivir aquellos mejor adaptados para poder prevenir los peligros a tiempo para armar sus propios mecanismos de defensa.

Para verte mejor... La vida bajo la superficie del mar suele ser muy riesgosa para algunos organismos, es por eso que sólo podrán sobrevivir aquellos mejor adaptados para poder prevenir los peligros a tiempo para armar sus propios mecanismos de defensa.

Cambios de hábito  Los meros poseen hermafroditismo sucesivo, esto significa que cambiará su sexo a medida que el animal vaya creciendo.

Cambios de hábito Los meros poseen hermafroditismo sucesivo, esto significa que cambiará su sexo a medida que el animal vaya creciendo.

~

life by the sea underwater animal dolphins advancing on a school of fish

Mt. Kilimanjaro in Amboseli National Park, Kenya

Africa is where humanity was nurtured into existence and as such is described as ‘the cradle of mankind’. Africa is our soul’s home, it is where our species grew up, so the landscape represents our original home — The Garden of Eden.

Stuart Florida sailfish #fishing

66 reader submitted offshore fishing pictures from November's Sport Fishing photo contest.

Pinterest
Search