Explora Turismo, Conocer, ¡y mucho más!

Fachada de la catedral de Ávila

La comunidad es hoy bastión del gótico en España, considerado como uno de los más sublimes de la arquitectura de todos los tiempos.

catedral-cadiz

Zona multimedia fotos - Web oficial de turismo de Cádiz

Catedral de Cádiz en el capo sur. / Manuel de la Varga

Conoce España a través de las 10 canciones que han inspirado grandes éxitos y que siguen inmortales en nuestra memoria. Entra en nuestra web.

Catedral de Jerez.

De entre todas las excursiones que podemos hacer si nos alojamos en Jerez de la Frontera, hemos seleccionado las 7 imprescindibles.

Calle Larios. / Cedida por: Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

Si eres un amante de los escaparates, nada mejor que darte una vuelta por una de estas calles, las mejores de España para practicar el shopping.

Entrada del Mausoleo de los Amantes.

No hace falta viajar hasta París para una escapada romántica. También en España tenemos ciudades emblemáticas para los enamorados, como Teruel.

Si solo visitamos Barcelona por un par de días, nos alojamos en el hotel perfecto ya que con solo traspasar las puertas del Mercer podemos empezar a disfrutar de algunos de los principales puntos de interés turístico de la Ciudad Condal. Apenas diez minutos a pie nos separan del paseo marítimo, la catedral, la Rambla y el mercado de la Boquería o el Paseo de Gracia. Todavía más cerca tenemos otros tesoros barceloneses como la Plaça del Rei, con un impresionante conjunto monumental gótico, el…

Este hotel boutique de cinco estrellas está ubicado en pleno barrio gótico e integra en el propio edificio parte de la muralla romana de Barcino.

Castillo de Pedraza.

En la geografía española abundan pueblos, ciudades y edificios que son conocidos por las leyendas acerca de fantasmas que habitan en ellos.

Pinterest
Buscar