Explora Cortinas, Manualidades, ¡y mucho más!

Pink ombre curtains for BCA month!

una forma practica de darle vida a tu hogar puede ser el cambiar el color de esas telas antiguas con colorantes naturales de modo que alcanzen colores unicos

This beautiful DIY Metallic Ombre Basket is made out of a dollar store laundry… More

¿Te gusta darle vida a las cosas viejas? Con un poco de pintura, pegamento y un poco de cuerda fina podrás crear una hermosa cesta como esta.

Imagen pineada

No sé vosotros, pero yo tengo un problema con el tema organización de las infusiones. El problema es que me es imposible. Y punto. Mil cajas, todas juntas apiladas, algunas…

DIY wall art

Sorprende a tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones... Un montón de ideas creativas.

+100 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes. - Taringa!

+100 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

Te dejamos esta idea estupenda de reciclaje para colgar tus macetas, lo mejor de esta idea es que puedes hacerlo tu mism@ a partir de una franela que no uses, además es una opción económica y amigable con el planeta. Sigue este paso a paso.

faciles

+100 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

En este post encontraras manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Deja cargar unos seg...

DIY : Necklace Rack | DIY & Crafts Tutorials

Bienvenidos al nuevo portal dedicado solo a las manualidades! Entra y encuentra manualidades super sencillas para novatos, niños y manualidades para avanzados.

Tu comunidad de escritores y     entretenimiento social

10 trucos para convertir unas sandalias en el centro de todas las miradas

DIY VARIADOS Con este DIY podremos crear un cuadro precioso y fácil de realizar. DIY ZAPATOS Para aquellas manoletinas que sean un poco sosas y le queráis dar un toque de color y de modernidad para que parezcan otras.

Pinterest
Buscar