Explora Economía, Historia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA (3ª ED.). Paul Krugman, Wells y Graddy. Localización: 330/KRU/fun

Fundamentos de economía / Paul Krugman, Robin Wells, Kathryn Graddy ; [versión española traducida por: Jimena García-Pardo y Alonso de Ojeda]

Pruebas y prácticas. Hojas dispersas: Tipos de nubes.

Marketing de crisis: Cómo crecer cuando los mercados no crecen (Empresa Y Gestion) de Ariel Andrés Almada. Máis información no catálogo: http://kmelot.biblioteca.udc.es/record=b1498030~S1*gag

Marketing de crisis : cómo crecer cuando los mercados no crecen / bAriel Andrés Almada.

#Novedad @pearson_es - AUDITORÍA ADMINISTRATIVA 3ED - Evaluación y diagnóstico empresarial

#Novedad @pearson_es - AUDITORÍA ADMINISTRATIVA 3ED - Evaluación y diagnóstico empresarial

Marketing sectorial. Principios y aplicaciones (Libros Profesionales) de Jaime Rivera Camino. Máis información no catálogo: http://kmelot.biblioteca.udc.es/record=b1515216~S1*gag

Marketing sectorial : principios y aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán Publicación Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2014

#Novedad @pearson_es - COMPILADORES 2ED - Principios, técnicas y herramientas

#Novedad @pearson_es - COMPILADORES 2ED - Principios, técnicas y herramientas

MARKETING SENSORIAL comunicar con los sentidos en el punto de venta

Estimad amig “Cada mañana en África se despierta una gacela. Sabe que tiene que correr más rápido que el león más veloz si no quiere q...

Geniales campañas de Gandhi para promover la lectura

Segunda entrega de campañas de fomento del hábito de la lectura. ¡Son increíbles!

Pinterest
Buscar