Pastel frío de chocolate y yogur griego. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Receta de pasteles de chocolat...

Pastel frío de chocolate y yogur griego. Receta fácil

En temporada de calor puede ser complicado comer postres, como los pasteles de chocolate o de crema, que no terminen siemdo muy pesados. Sin embargo existen algunas alternativas, fuera de los típicos

Helado con las famosas galletas Oreo ¡a cocinar! Vía: Honey & Figs en @craftcoimage #helado #receta #helados

15 Helados caseros e irresistibles para este verano

¿Qué hay mejor que un sabroso helado en los días más calurosos del verano?. ¡Un helado hecho en casa!. Con estas 15 ideas no volveréis a repetir sabores.

VIDEO: "la receta de tu vida si te gusta el chocolate!" así describe Paulina estos irresistibles Brownies caseros sin horno.

Brownies Caseros Sin Horno

VIDEO: "la receta de tu vida si te gusta el chocolate!" así describe Paulina estos irresistibles Brownies caseros sin horno.

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

Helado de vino tinto sin huevo

Te ofrecemos en este apartado postres y dulces cremosos. suaves y delicados, en formato individual para comer con cuchara. Postres en vaso o copas, mini pastelitos, cremas dulces etc. Con fotografias del plato final y presentación.

Helados artesanales - El Valenciano

Entrevista con Agustín Mira Candela Maestro Heladero "El Valenciano", Fábrica de Helados Artesanos Zafra, 28 de

Me Encanta el Chocolate: DELICIOSA TORTA DE CHOCOLATE Y RICOTA

Torta de ricota sí, pero con dulce de leche y chocolate. NO SABEN lo que es esta torta. Dulce pero fresca, empalagosa pero no... ideal para llevar. Garpa.

Con los días de calor nada es mejor que tomar un rico helado, ¡más aún si no engorda! Al contrario, las recetas que te enseñaré a continuación son desintoxicantes.Amarás estas paletas heladas y querrás hacerlas ahora mismo.¡Manos a la obra!1. AntioxidanteIngredientes:1/2 vaso de jugo de uva integral y orgáni

Estas recetas de paletas heladas son ideales para un postre detox

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Pinterest
Buscar