Mezcla de madera y blanco con pequeños detalles

El estilo nórdico se puede manifestar en cantidad de formatos distintos, pero todos cumplen con unas características clave, aquí las tienes todas!

11 prachtige voorbeelden van een vide in je woonkamer - Makeover.nl

Hace tiempo que ando detrás de una mesa auxiliar para mi sofá. Anteriormente tenía la mesa Lack de Ikea, pero cuando se acabó el ...

¿Mesa redonda o cuadrada? ¿Cuál le conviene a tu comedor?

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

Eetkamer met bank aan tafel

Últimamente mis días son muy tranquilos, os aseguro que demasiado, pero este fin de semana ha lucido un sol espléndido y aunque en el puebl...

My Scandinavian Home

My Scandinavian Home

coffee table #table #upcycle www.forjahispalense.com

La reutilización de materiales es una técnica a menudo utilizada en la decoración de las viviendas de estilo escandinavo. Hoy os traigo inspiración para que veáis lo que podemos hacer con puertas antiguas.

SCANDIMAGDECO Le Blog: Bien choisir sa table à manger

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

(via Årets siste « NOE PÅ HJERTET)

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pronti per il grande ritorno del tavolo rotondo? A dire il vero non è mai tramontato del tutto, continuando a resistere seppur spesso offuscato dalle sempre nuove proposte dalle linee squadrate. Io poi non faccio testo: quando ci siamo trasferiti nella nuova casa, di poche cose ero certa e fra queste c’era il fatto che avrei …

Hoy me gustaría hacer un post con una combinación que me encanta: el blanco y la madera. Con cuatro cosas, algunas sin las que ya no puedo vivir y otras que est

Pinterest
Buscar