Explora Acuario, Amar, ¡y mucho más!

VENUS EN ACUARIO 2014  Ahora Venus llega a Acuario (el día 5 de marzo) y el cambio de energía es sustancial. Entiende que Acuario es un signo masculino, fijo y de ...

VENUS EN ACUARIO 2014 Ahora Venus llega a Acuario (el día 5 de marzo) y el cambio de energía es sustancial. Entiende que Acuario es un signo masculino, fijo y de ...

Los cuatro elementos en astrología

Descubre las implicaciones de los cuatro elementos de los que hablamos en el lenguaje astrológico y qué significa cada uno.

Y es que las chicas Acuario sois unas grandes amantes de la libertad. No…

Y es que las chicas Acuario sois unas grandes amantes de la libertad. No soportáis que nada ni nadie os intente poner cadenas, cuánto más sintáis que os están presionando, con más rabia y fuerza plantáis resistencia.

Todos los “planetas” con los que trabajamos en astrología retrogradan, excepto el Sol y la Luna (ya sabéis que en términos astrológicos, también los denominamos planetas aunque no lo sean)    #astrología #infografía

Todos los “planetas” con los que trabajamos en astrología retrogradan, excepto el Sol y la Luna (ya sabéis que en términos astrológicos, también los denominamos planetas aunque no lo sean)

Marte en Acuario es el guerrero que lucha por los intereses colectivos, aquel que desea alzar la voz y representar al grupo.

Marte en Acuario. Power to the people ⋆ Luna Dominante

Indomable. Sol en Acuario -   Luna Dominante

Con el Sol en Acuario tendremos más facilidad para relativizar los males. Será mucho más sencillo. Acuario es un intelectual, no piensa con las tripas, ni con el corazón, piensa con el cerebro, que para eso está…

Pinterest
Buscar