Explora Constante, Donde, ¡y mucho más!

#FraseAdVentures Para sacarle el mayor provecho al #SocialMedia debemos mantenernos en un proceso constante de cambio, donde escuchamos nuestro entorno, aprendemos y nos adaptamos a él.

Para sacarle el mayor provecho al debemos mantenernos en un proceso constante de cambio, donde escuchamos nuestro entorno, aprendemos y nos adaptamos a él.

Las #marcas deben observar y aprender de los éxitos y fracasos de las demás. Así lograrán comprender y predecir los propios. #FraseAdventures‬ #Marketing #Negocios

Las deben observar y aprender de los éxitos y fracasos de las demás. Así lograrán comprender y predecir los propios.

#FraseAdVentures Que un consumidor recuerde tu marca estará sujeto a la capacidad de publicar contenido creativo en el canal más apropiado. #SocialMedia #RedesSociales #Marketing

Que un consumidor recuerde tu marca estará sujeto a la capacidad de publicar contenido creativo en el canal más apropiado.

Identifica el canal justo y de seguro las relaciones de consumo con tu marca en #RedesSociales crecerán significativamente. #FraseAdVentures

Identifica el canal justo y de seguro las relaciones de consumo con tu marca en crecerán significativamente.

En #SocialMedia es fundamental ser abierto, transparente, reconocer los errores y ofrecer respuestas auténticas. #FraseAdventures

En es fundamental ser abierto, transparente, reconocer los errores y ofrecer respuestas auténticas.

El acceso masivo a #Internet y la popularización de las #RedesSociales, implican la pérdida de control sobre lo que se habla de las marcas. #Frase #SocialMedia

El acceso masivo a y la popularización de las implican la pérdida de control sobre lo que se habla de las marcas.

#FraseAdVentures Es importante que tu #marca use las #RedesSociales para construir relaciones significativas con los consumidores.

Es importante que tu use las para construir relaciones significativas con los consumidores.

Hay que estar “con los oídos bien puestos”, escuchando de los usuarios: qué quieren, necesitan y esperan de la marca. #SocialMedia

Hay que estar “con los oídos bien puestos”, escuchando de los usuarios: qué quieren, necesitan y esperan de la marca.

18 reglas del Content Marketing ¡Cuidadito con romperlas!

Jamás podemos descuidar: escuchar, responder de manera oportuna y eficiente, y motivar la interacción con los fans y seguidores de la marca. #SocialMedia #ComunicacionDigital

Jamás podemos descuidar: escuchar, responder de manera oportuna y eficiente, y motivar la interacción con los fans y seguidores de la marca.

Pinterest
Buscar