Explora Pintura, Arte, ¡y mucho más!

Una docena de faros pintados por Edward Hopper

Los que somos de letras sabemos que existen la música, la arquitectura o la pintura contemporáneas porque nos han gustado en algún momento, no porque ...

Orilla del mar rocoso, 1919 Edward Hopper

Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.

New York - New Haven en Hartford Hopper sorprende una vez más con la calidez característica de sus composiciones: dos cabañas rurales al pie de la vía, arbustos y pequeños árboles envueltos con los primeros rayos de la mañana, que dejan ver sólo su silueta.

New York - New Haven en Hartford, Hopper

Reproducción al óleo sobre lienzo del cuadro "New York - New Haven en Hartford" pintado por Edward Hopper. Cuadros en venta y galería de arte, visite la tienda.

Morning Sun Edward Hopper. Hopper crea metáforas visuales como en el cine, iconos gráficos en los que la luz, las puertas, las ventanas, el color, son elementos claves en la construcción de una historia. Así que pensé en crear un cuadro viviente, en deconstruir las dos dimensiones de uno de los cuadros de Hopper y representarlo en modo tridimensional ….. Así que he utilizado técnicas cinematográficas para deconstruir una pintura”

En el panorama del cine y de la fotografía contemporánea es inevitable ver la influencia de la pintura de Edward Hopper en autores de la talla de Gregory

Pinterest
Buscar