Explora Bella, Pretty, ¡y mucho más!

♥ CR

♥ CR

Festival internacional de las artes

Festival internacional de las artes

Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a la pantorrilla y en ocasiones a los muslos. Son muy comunes (sobre todo en mujeres) y no suelen causar problemas de salud en la mayoría de las personas, pero en casos graves pueden causar calambres y sensación de pesadez en las…

Las varices son venas hinchadas o abultadas que se encuentran debajo de la piel. Su aspecto es de color azul oscuro o púrpura en forma de arañas, por lo que también se conocen como arañas vasculares. Por lo general, afectan a las piernas, especialmente a

Descubre los 10 Beneficios más Interesantes de la Zanahoria

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

La zanahoria es una hortaliza muy utilizada en la alimentación, ya que ofrece muchas posibilidades en la cocina y combina muy bien con todo tipo de alimentos.

El mundo es un lugar muy hermoso,  por ello deberíamos cuidarlo mas... ya que es nuestro único hogar

El mundo es un lugar muy hermoso, por ello deberíamos cuidarlo mas... ya que es nuestro único hogar

Propiedades de la calabaza. Infografía

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de la Calabaza. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la calabaza. Pulpa y semillas.

Romero : propiedades, beneficios para la salud, efectos secundarios y dosis recomendada

Romero : propiedades, beneficios para la salud, efectos secundarios y dosis recomendada

Moringa : propiedades, beneficios para la salud, efectos secundarios y dosis recomendada

¿Qué es la moringa y cuáles son sus propiedades? ¿Cuáles son los beneficios de la moringa para la salud y sus efectos colaterales?

#salud #dieta #alegria  http://www.gorditosenlucha.com/

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

Pinterest
Buscar