Explora Amigos, Perros Escépticos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La lluvia (vista desde un avión)

La visión de una tormenta que se está acercando a lo lejos puede ser uno de los paisajes más hermosos y potentes que podamos contemplar a lo largo de nuestra...

1 – El número 3 Nikola Tesla tuvo una obsesión con el número 3. Se dice que a menudo caminaba alrededor de un mosaico, ladrillo o piedra unas 3 veces antes de entrar en un edificio y que requería de 18 (un número divisible por 3) servilletas para

10 cosas sobre Nikola Tesla que no sabías

Su nombre: Nikola Tesla. Su meta: dotar al mundo de energía permanente, sostenible y gratis. Desconocido por muchos, este ingeniero eléctrico, matemático y físico de origen serbio es hoy considerado como uno de los mayores inventores de la época moderna.

Así se ven los árboles en el Parque Schonbrunn en Austria

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

Estos son mis diez trucos favoritos para rápidamente parecer inteligente durante las reuniones.

10 trucos para parecer inteligente durante las reuniones

Como a todo el mundo, parecer inteligente durante las reuniones es mi prioridad principal. Algunas veces esto puede ser difícil si empiezas a soñar sobre tus próximas vacaciones, tu siguiente siesta…

Hombre salva a un bebe y se reune con el 58 años despues

El a găsit în pădure un copil părăsit... Abia peste 58 de ani această istorie a…

Pinterest
Buscar