Explora Divorcio, Hijos, ¡y mucho más!

Divorcio o Separación, Cómo Explicarselo a los Hijos?

Divorcio o Separación, Cómo Explicarselo a los Hijos?

¿Sabes qué tan fiel le eres a tu cónyuge? Estos  comportamientos pueden parecer inofensivos pero pueden llevarte a cometer una infidelidad. Aprende cómo cuidarte.

¿Sabes qué tan fiel le eres a tu cónyuge? Estos comportamientos pueden parecer inofensivos pero pueden llevarte a cometer una infidelidad. Aprende cómo cuidarte.

¿Eres controlador? Ten cuidado: tienes en las manos un explosivo

Si has sido acusado de ser controlador por tu pareja acá te dejo algunas características de una persona con ese tipo de carácter y te dejo algunas pautas para que cambies en pro de tu felicidad.

4 actitudes que incrementarán la armonía en tu relación

Resulta bastante familiar escuchar esta frase y durante mucho tiempo se ha querido adoptarla en cuestiones del amor pero, yo diría que esta connotación que aplica para la física, no es conveniente para el amor.

¿Tu actual pareja tiene un hijo? gana afecto por partida doble

¿Tu actual pareja tiene hijos y para ti es un gran reto? supera esa situación con este artículo que es para ti.

Si tu hijo terminó la universidad y no encuentra empleo, este artículo es para ti

Si estas por salir de la universidad y no sabes que camino tomar, éste artículo te ayudará a encontrar una respuesta a tus dudas. Sácale la vuelta a ese gran problema del desempleo después de la universidad.

Clic en la imagen y sigue la reflexión del Evangelio del día  Lunes de la Tercera Semana del Tiempo Ordinario “Una familia dividida tampoco puede subsistir“  📖 Evangelio según Marcos 3, 22-30 Los escribas que habían venido de Jerusalén decían: “Está poseído por Belzebul y expulsa a los demonios por el poder del Príncipe de los Demonios”.   http://www.fundacionpane.org/evangelio-del-dia-lectio-divina-marcos-3-22-30/

Lunes de la Tercera Semana del Tiempo Ordinario "Una familia dividida tampoco puede subsistir" 👼🏻 Invocamos al Espíritu Santo Espíritu Santo

Psychology of Music

La psicología de la música (infografía)

Hay mucho más de por qué nos gusta la buena música que una canción pegadiza o una fácil pista de karaoke. Decenas de receptores en el cerebro responden a diferentes aspectos musicales como el tono,…

5 secretos de su intimidad, que tu esposa no sabe cómo decírtelos

Los hombres y las mujeres piensan diferente sobre el sexo. Aquí te presento cinco secretos que tu esposa tal vez no te revele por miedo o vergüenza.

Cuando se quiere, la tecnología puede unir a la pareja y a la familia

Si tu familia poco a poco se ha ido deteriorando a causa de los avances tecnológicos, entonces dale la vuelta a la situación y úsala a favor de los tuyos. Contra todo pronóstico, la tecnología acerca a la pareja y a la familia

Pinterest
Buscar