Explora Cocina, Perfecta, ¡y mucho más!

Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO https://spaacio.myshopify.com/collections/sillas/products/replica-silla-eames

Boho Deco Chic

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Antes y después de una alacena de cocina vintage

Rosana puso en mis manos esta alacena de cocina vintage que había pertenecido a su abuela. El resultado de la transformación mola todo.

¿No sabes que sillas poner? ...GUÍA DE SILLAS DE ESTILO NÓRDICO!

¿No sabes que sillas poner? ...GUÍA DE SILLAS DE ESTILO NÓRDICO!

Hay un mueble en decoraci??n que se adapta a la perfecci??n en muchas de las estancias, ??ste es el banco. Personalmente, me encanta como queda en una mesa de comedor, apoyado contra la pared y com...

df 4

Pupo Gaspar Arquitetura completó el diseño y desarrollo de una casa contemporánea imponente situado en São Paulo, Brasil. Residencia DF tiene un diseño com

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

La cocina es el corazón de un hogar, y es que ahí pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es por eso que la tendencia desde hace tiempo es abrir este espacio al resto de la casa; incorporando el comedor (y a veces hasta la sala) a la cocina.

Cocinas de estilo escandinavo de Ekaterina Donde Design

Decoración de pisos pequeños: 6 Consejos para jóvenes

Busca imágenes de diseños de Cocinas estilo escandinavo de Ekaterina Donde Design. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Pinterest
Buscar