Explora Casa, Sillones, ¡y mucho más!

Restos de telas

¿Cuál es el estilo de tu casa? Kitsch: El kitsch se destaca por el predominio del color y las formas, la utilización de elementos antiestéticos y chillones. Usa el alambre, las pieles sintéticas, el cristal, el plástico y el papel.

sillon hermoso

Hoy os queremos enseñar una línea de sofas de inspiración retro que ha sacado a firma Squint. A nosotros nos parecen de lo más alegre. Son el resultado de una mezcla entre lo clásico, lo moderno y lo retro. ¿Os gustan?

Telas para tapizar muebles

Los muebles que solemos tapizar son los sofás, sillones y sillas, pero también se pueden tapizar otros elementos como los cabeceros de la cama, solo hay que elegir la tela adecuada y manos a la obra.

Patchpalma: el club de los jueves: Un patchwork especial

Hola a tod Quiero abrir este foro para que entre tod aportemos sillones, sillas o sofás clásicos a los que se les ha concedido una segunda oportunidad. Con

decorate colorfully... photo of Pamela Bell's sofa...love this, she gave her children paint markers and let them go to town! Fun!

Hoy en día se ha puesto muy de moda la restauración de piezas antiguas para combinar la antigüedad con la modernidad y aportar un toque distinto.

En una butaca clásica.

El patchwork se ha puesto de moda, eso no lo duda nadie, ya lo podemos ver en todas partes, desde fundas de móviles a los tapizados de nuestros muebles, todo es

original mueble para mascotas

Especial muebles para mascotas

Especial muebles para mascotas - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Tatamba Blog de Decoración: enero 2011

Tatamba Decoración y Regalos Originales es la tienda de decoración online donde podrás comprar regalos originales, felpudos para el hogar y cualquier tipo de decoración que necesites

Pinterest
Buscar