Explora La Calabaza, Pensamientos, ¡y mucho más!

Sachaguitarra de Elpidio Herrera. Buscando reconstruir cómo sonaban las guitarras caseras de los antiguos paisanos, Elpidio comenzó reiventando la caspi guitarra. Viajó para mostrarla en un programa de radio y cuando volvió, una señora de su barrio le llevó a su madre una calabaza y le dijo "Como Elpidio es travieso, capaz que pueda hacer algo, tal vez una guitarra" y ahí comenzó a darle una idea.  Le puso cuatro cuerdas a la calabaza y le dio la afinación conocida como temple del diablo.

Inventos argentinos. huellas digitales (Sistema dactiloscópico para identificar personas) Juan Vucetich Fecha: 1891 Información: El Sistema Dactilos...

Santa Teresa en casa : Teresa de Jesús en conventos de Andalucía, Badajoz y Tánger / [autores, Tomás Álvarez... et al.]  Federación Virgen del Carmen | 2015. La Federación “Virgen del Carmen” de las carmelitas descalzas de Andalucía ha editado un precioso libro conmemorativo del V Centenario de santa Teresa de Jesús. Se titula: Santa Teresa en casa. Y el subtítulo es: Teresa de Jesús en conventos de Andalucía,  Badajoz y Tánger.

Santa Teresa en casa : Teresa de Jesús en conventos de Andalucía, Badajoz y Tánger / [autores, Tomás Álvarez... et al.]

Preciosa tarta para fiesta infantil. #torta #cumpleaños

▷ Fiestas Infantiles ⇒ Ideas Originales y Divertidas Para Celebrar

I➨I➨ ¿Quieres organizar el cumpleaños del pequeño de la familia? Aquí tienes originales ideas para hacer una gran fiesta infantil.

Jersey de lana versión droide XDD

Imaginad lo que habrá debajo!!! Full Body Sweater. everyone is getting one next year.

guia-para-gravidas

guia-para-gravidas. para controlar a gestação a cada semana...

Dulceros Mdf De La Forma Que Guste Recuerdos Fiesta Cotillon - $ 20.00 en MercadoLibre

Encuentra Dulceros Mdf De La Forma Que Guste Recuerdos Fiesta Cotillon - Recuerdos, Cotillón y Fiestas en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

Miradas de la Semana Santa de Sevilla /[textos], Francisco Robles ; José Antonio Zamora, [fotografías]| Algaida | 2014.   En Semana Santa se vive. Y nada más. La mirada es la forma más pura de vivir. No hacen falta las palabras ni los sintagmas, los verbos ni las corcheas. Mirar es escuchar el acorde del silencio. Todo es forma y color. Todo es la transparencia del aire que se cuela por los ojos. Una y otra vez. Como si no pasara el tiempo.

Miradas de la Semana Santa de Sevilla /[textos], Francisco Robles ; José Antonio Zamora, [fotografías]

Las Mujeres Colombianas, Cuba, Imágenes, Brasil, Pictures, Brazil

Pinterest
Buscar