Sigmund Freud

El precio que pagamos por nuestra avanzada civilización es una perdida de felicidad a través de la intensificación del sentimiento de culpa. Sigmund Freud

"Como fica forte uma pessoa quando está segura de ser amada!" SIG FREUD

Todos podemos ser presas de las dudas y angustias. Para dejar atrás las tristezas Sigmund Freud comparte su conocimiento en sencillas frases.

sigmund freud - Sök på Google

A história entre Freud e Einstein: "Por que guerra?" ⋆ Psicoativo

La primera virtud del conocimiento es la capacidad de enfrentarse a lo que no es evidente.

Las 100 mejores frases de Jacques Lacan, un destacado médico, psiquiatra y psicoanalista francés, reconocido por sus aportes hechos al psicoanálisis.

10 frases do pai da psicanálise: Sigmund Freud | Predador

Tiene más de 100 años que Sigmund Freud revolucionó el mundo de la psicología con sus teorías sobre los sueños y la sexualidad. Aunque en su momento estas ideas fueron muy polémicas y criticadas, fungieron un papel preponderante y referenc

quem é capaz de ouvir a vida e escutar na escuridão o coração viver

La historia conoce varios casos cuando personas lograron sobrevivir las ejecuciones judiciales. Alguna vez el hecho se debía a la incompetencia del ejecutor o el oportuno perdón del monarca.

Charlie Chaplin with Albert Einstein at the premiere of City Lights, vintage, inspirering, great personalities, celeb, famous, portrait, photo b/w.

Charlie Chaplin with Albert Einstein at the premiere of City Lights, vintage, inspirering, great personalities, celeb, famous, portrait, photo b/w.

Fyodor Dostoyevsky -- he is one of my most favorite authors. He writes and expresses himself so beautifully.

Un gigante de la literatura que nació en 1821 en Moscú, Rusia. Estudio ingeniería y salió tercero en su curso. Su carrera académica lo llevo llevó a la literatura pero debió sobrevivir a una condena a prisión y trabajos forzados. Ver más…

Pinterest
Buscar