Explora Frases De Libros, Otros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Liniers/Macanudo

Cierto...Nunca os ha pasado? Coger un libro y no querer soltarlo, porque te engancha desde el minuto 1 :) . A mi, me ha pasado con algunos y es fantástico cuando se produce.

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento...

Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1973), es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo. #Humor

Soy Agustina. En este espacio tienen cuentos, frases, poemas y fotos que encuentro en la web y me gustan. A veces también escribo. Espero que lo disfruten.

Enriqueta leyendo a Mafalda :D cómo no la voy a amar *-*

f. Odio, miedo y/o rechazo hacia la sopa. Mafalda y su interminable lucha contra la sopa.

liniers: promover la lectura, darle un empujón a los sueños... de Tierra de Libros

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

SOY BIBLIOTECARIO: Las viñetas de Liniers y su homenaje a la lectura

El dibujante e historietista Liniers, autor de la tira Macanudo, nos acerca a través de sus viñetas a un universo poblado de personajes peculiares.

Esa linda sensación!  Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1973), es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo. #Humor

Familia de Maldonado reclama respeto y paciencia

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

¡Buenos días a todos!  Hoy os presentamos a un artista que además de ser un gran dibujante, es un ávido lector y así lo deja latente en las ...

¡Buenos días a todos! Hoy os presentamos a un artista que además de ser un gran dibujante, es un ávido lector y así lo deja latente en las ...

Pinterest
Buscar