Calamares rellenos

Calamares rellenos

Los calamares rellenos son todo un clásico de la cocina popular española. Un plato de los denominados "mar y montaña" ya que vamos a aunar en el mismo plat

Canelones de atun

13 recetas de canelones y lasañas diferentes y originales, para todos los gustos

El atún es una de las comidas más prácticas; sólo basta abrir una lata para tener proteínas y ácidos grasos Omega 3 en unos cuantos minutos, y s...

Pote Asturiano. Gastronomía española

El pote asturiano es un guiso muy tradicional, te aconsejo que lo pruebes porque es una delicia, nadie puede quedarse sin probarlo.

Aquí tienes varias ideas para elaborar diferentes huevos rellenos gratinados, cubiertos de bechamel y gratinados al horno. Las cantidades son para 4 personas.

VARIAS RECETAS_____________ Huevos RELLENOS gratinados cubiertos d bechamel son para 4 personas __________________ De espinacas y bacon: _______ De atún con sofrito:_____________ De pollo al curry: _____________ De champiñones con jamón:

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

El Arte de Amasar: MERLUZA A LA GALLEGA TRADICIONAL, SENCILLA Y EXQUI...

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Receta de Cazuela de patatas, pulpo y almejas

Receta de Cazuela de patatas, pulpo y almejas

Karlos Arguiñano prepara una cazuela de patatas, pulpo y almejas con pimentón, una receta tradicional de la cocina gallega.

Platos de carne y pescado para Navidad

Platos de carne y pescado para Navidad

Se recopilan en este reportaje 12 recetas de carnes y pescados asados, especialmente pensados para servir en los menús de las celebraciones navideñas. Por un lado, 6 ideas de carne, y por otro, 6 de pescado.

Pinterest
Buscar