Explora Películas Vintage, En El Barrio, ¡y mucho más!

enero 2014 | | Harmony and design |

Una casa parisina con una mezcla exquisita de piezas vintage y tonalidades pastel. Situada en el barrio parisino Le Marais, pertenece a la diseñadora de moda Vanessa Bruno.

my scandinavian home: Beautiful 1920's home decorated on a shoe-string budget

Hermosa casa de 1920 decorada con un presupuesto de cinta de zapatos

Mónica Castillo: UNA CASA PERFECTA

Reforma de una casa de vacaciones en Sudáfrica para convertirla en un lugar donde relajarse apartado del bullicio de una ciudad. Casas que inspiran.

img_LEMONBE_Departamento_femenino_04

Silla Wishbone en madera natural. En origen, la de Hans Wegner fue de las sillas de diseño por excelencia. Esta silla dará ese toque especial en tu casa.

Una casa que os va a enamorar,tal cual

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Un lugar con alma] Una casa cálida y elegante en un antiguo gimnasio

Cuestión de piel - AD España, © Tiia Ettala

Piso reformado en Barcelona

La baldosa hidráulica es un material, producido y utilizado tradicionalmente desde finales del siglo XIX, en zonas urbanas del mediterráneo: Francia, Península Ibérica, Italia y antiguas colonias europeas del norte de Africa y Latinoamérica.

Negro en la cocina, 6 estilismos para inspirarte.

Negro en la cocina, 6 estilismos para inspirarte.

Aunque en el mundo existe una gran gama de colores, el blanco y el negro se posicionan como dos de los colores más usados en el mundo de la decoración. Dos mundos diferentes que abren infinitas posibilidades y que pueden odiarse o amarse a...

dining / Sillas Eiffel

El salón también se renueva. Las firmas presentan novedades, acordes con las tendencias, y nosotros las captamos para mostrarte cómo debes decorar la estancia reina de la casa.

Boho Deco Chic: LLena tu otoño de color!

LLena tu otoño de color!

Hay un mueble en decoración que se adapta a la perfección en muchas de las estancias, éste es el banco. Personalmente, me encanta como queda en una mesa de comedor, apoyado contra la pared y compar…

Pinterest
Buscar