Explora Dulce De Leche, Dulces, ¡y mucho más!

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Tarta helada de vainilla y chocolate

Tarta helada de vainilla y chocolate con crocanti de almendra

New fam fave! Double the meat(2 packs) one serving of sauce. Browned onions and pork before crock pot. High 4 hours

New fam fave! Double the meat(2 packs) one serving of sauce. Browned onions and pork before crock pot. High 4 hours

Turrón de nata y nueces | Cocina

Turrón de nata y nueces para unas Navidades perfectas

¡Qué divertido es hacer turrón! Hace años no hubiera imaginado lo fácil que es prepararlo en casa, ni tampoco lo rico que queda. De aquí a ...

hojaldres con cebolla caramelizada y queso

Pide comida a domicilio al mejor precio gracias a las promociones y ofertas que te ofrecemos

Este pastel de pan de molde estilo pizza es un plato perfecto para reuniones, sobre todo si hay niños. Los ingredientes los puedes combinar a tu gusto.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

^^  ^^ Bizcocho de Chocolate y Yogur: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Galletas de avena: Galletas de avena light

Como hacer Galletas de avena light, caseras, muy ricas, faciles y nutritivas. Recetas de Galletas de avena light con aceite. Galletas de avena light, muy ricas con chip de chocolates.

Langostinos-crujientes-con-mayonesa-de-ajo-negro-Degusta-Jaén-(1)

Hoy os traemos un aperitivo exquisito, unos Langostinos rebozados con patatas fritas y mayonesa de ajo negro, un plato que a pesar del título tan largo es muy fácil de preparar....

Pinterest
Buscar