Explora Recetas Mexicanas, Mis Recetas, ¡y mucho más!

Recetas - sopas y cremas - La primera red social de comida mexicana

El toque suave y dulce que da el elote a ciertos platos es irresistible en esta crema, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Es un platillo sencillo pero muy sabroso, puedes adornarlos con unos trocitos de pan tostado o un poco de queso rallado.

Crema de Elote | 1001 Consejos

Crema de Elote

El toque suave y dulce que da el elote a ciertos platos es irresistible en esta crema, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Es un platillo sencillo pero muy sabroso, puedes adornarlos con unos trocitos de pan tostado o un poco de queso rallado.

Receta de Sopa de Espinaca Light

Sopa de Espinaca Light

Receta de Crema de Elote con Yoghurt Estilo Griego.

Crema de Elote con Yoghurt Estilo Griego

Deliciosa crema de elote con yoghurt estilo griego, esta sabe como la receta original de crema de elote con la diferencia de que es baja en grasa ya que en vez de agregarle crema se le agrega yoghurt estilo griego, pruébala.

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar Retira l

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

^^ Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Smoothies que te ayudarán a Adelgazar. | https://lomejordelaweb.es/

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Sopas quemagrasas ricas y eficaces  Para muchos las sopas podrían consumirse en cualquier época del año (incluso en los días calurosos de verano). No obstante, para otros, la llegada de los días fríos los invita a disfrutar de un caldo reconfortante y saciante.

En este artículo les ofrecemos algunas recetas de sopas quemagrasas... ¡ricas y eficaces! Pueden ser una opción ideal para bajar de peso.

Crema de patata con cebolla y bacon < Divina Cocina

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Pinterest
Buscar