Explora Esculturas, Esculpir, ¡y mucho más!

London-based artist Michael James Talbot creates beautiful sculptures of elongated women inspired by Greek mythology and Venetian masquerades in Oxidized Bronze.

Michael James Talbot es uno de los escultores figurativos más importantes de nuestro tiempo, creador de hermosas y evocadoras obras de arte que cautivan e inspiran.

@solitalo Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

Canalización: Mensaje de los Maestros Ascendidos para Rescatar a GAIA (Oración)

Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

¡arte con tapacubos!

Hay un hombre que utiliza los tapacubos y algunas otras piezas para construir unas maravillosas obras de arte.

.

Chiharu Shiota es una artista japonesa de instalación y performance. Su trabajo es generalmente a gran escala, llenando espacios vacíos con lo...

hero culturainquieta2                                                       …

Romain Langlois es un escultor autodidacta que utiliza bronce estirado sobre piedra, aunque al principio de su carrera trabajó con materiales como yes...

tumblr_mxzngg2eiH1qz6f9yo1_1280.jpg (900×1350)

Francesco Albano

Francesco Albano , nacido en Oppido Mamertina (Calabria, Italia) el 19 de noviembre de se graduó de la Universidad de Bellas Arte ...

Pintando con Sombra y Luz

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

Pinterest
Buscar